9:38 am - Sunday September 24, 2017

La senadora Susan Collins pronuncia discurso semanal republicano

Una reforma del cuidado de la salud efectiva debería proporcionar a los estadounidenses acceso a una atención médica de calidad y asequible mientras también fomenta el crecimiento económico. Eso no es lo que está sucediendo bajo Obamacare. En lugar de eso, Obamacare en realidad está desalentando a las pequeñas empresas de crear empleos y contratar a nuevos trabajadores. La ley también tiene incentivos perversos para los empleadores para reducir el número de horas que sus empleados pueden trabajar’.

 

En el discurso semanal republicano la senadora Susan Collins, senadora de mayor antigüedad por Maine, dice que muchos trabajadores encontrarán sus horas reducidas y sus salarios recortados debido a Obamacare. Bajo Obamacare, una persona que trabaja un promedio de 30 horas a la semana se considera un empleado de “tiempo completo” forzando a muchos empleadores a recortar las horas de sus empleados. Pero, en un esfuerzo por proteger los empleos de Estados Unidos, la senadora Collins ha presentado una legislación que podría definir el trabajo de tiempo completo en 40 horas o más por semana.”Una semana de 40 horas de trabajo es de tiempo completo; todos sabemos eso. Este proyecto de ley es sólo de sentido común”, dice la senadora Collins.  A continuación el discurso completo de la senadora Susan Collins: 

 

“Hola. Soy la senadora Susan Collins de Maine.

 

“Mi familia fundó una pequeña empresa en el norte de Maine hace más de 160 años. Hoy, continúa siendo dirigida por dos de mis hermanos.

 

“Nuestra economía se basa en millones de empresas tal como la nuestra. No es fácil sobrevivir en la economía de hoy día. Pero estos empleadores siguen siendo los creadores de empleos de nuestra nación. “Nosotros deberíamos estar haciendo todo lo que podamos para promover políticas para ayudarles a sobrevivir y prosperar.

 

“Una reforma del cuidado de la salud efectiva debería proporcionar a los estadounidenses acceso a una atención médica de calidad y asequible mientras también fomenta el crecimiento económico. Eso no es lo que está sucediendo bajo Obamacare.

.

“En lugar de eso, Obamacare en realidad está  desalentando a las pequeñas empresas de crear empleos y contratar a nuevos trabajadores. La ley también tiene incentivos perversos para los empleadores para reducir el número de horas que sus empleados pueden trabajar.

 

“Aunque la mayoría de propietarios de pequeñas empresas quieren proveer seguro médico para sus empleados, muchos simplemente no pueden ofrecerlo bajo Obamacare. Sin embargo, incluso empresas que están pasando dificultades con 50 o más empleados de “tiempo completo” serán requeridas proveer seguro de salud o enfrentar enormes multas por cada empleado. Si usted emplea 49 trabajadores, no hay multas. Pero, si agrega un empleado más, usted es castigado con multas.

 

“Estas enormes multas son una amenaza real para los empleadores que desean añadir puestos de trabajo. Son un poderoso incentivo para que los empleadores se abstengan de contratar trabajadores adicionales. Peor aún, bajo Obamacare, una persona que trabaja un promedio de sólo 30 horas a la semana se considera de “tiempo completo”. Esto sólo causará que algunas empresas con desagrado reduzcan las horas de sus trabajadores a menos de 30 horas por semana.

 

“Y no es sólo el sector privado el que está afectado. Permítanme dar un ejemplo. Un sistema escolar en mi estado de Maine ya se está preparando para dar seguimiento y limitar el número de horas que los profesores suplentes puedan trabajar para asegurar que no trabajen más de 29 horas a la semana. Menos horas significa menos dinero en los cheques de salario de los profesores y más interrupción para sus estudiantes.

 

“Recientemente, los líderes de los trabajadores, encabezados por el Presidente del Sindicato de  Camioneros James Hoffa, advirtieron que Obamacare –cito textualmente- destruirá los cimientos de la semana laboral de 40 horas que es la columna vertebral de la clase media estadounidense. Fin de la cita.

 

“Ellos tienen razón para estar preocupados: En el pasado, la mayoría de nuevos puestos de trabajo fueron de tiempo completo. Pero, este año, la inmensa mayoría de nuevos puestos de trabajo son de tiempo parcial.

 

“Bajo esta tendencia preocupante, más trabajadores encontrarán sus horas y sus ingresos reducidos. Se perderán puestos de trabajo. Esto es especialmente preocupante mientras nuestro país sigue luchando contra el alto desempleo.

 

“Un estudio publicado por el Centro de Trabajo en la Universidad de California en Berkeley subraya el peligro. El estudio encontró que 10 millones de trabajadores estadounidenses son vulnerables a tener sus horas cortadas como resultado directo de Obamacare. ¡10 millones de trabajadores! Y los más vulnerables son los trabajadores de menores ingresos.

 

“En un esfuerzo por proteger a estos millones de trabajadores, he presentado un proyecto de ley bipartidista llamado “Cuarenta Horas es de Tiempo Completo”. Mi proyecto de ley cambiaría la definición de “empleado de tiempo completo” en Obamacare de 30 horas por semana, a 40 horas por semana. Una semana de 40 horas de trabajo es de tiempo completo; todos sabemos eso. Este proyecto de ley es sólo de sentido común.

 

“La administración de Obama ha anunciado que está retrasando la implementación del mandato para el empleador hasta el 2015. Pero, el hecho es, que la ley permanece vigente y continúa desalentando la creación de nuevos puestos de trabajo y trabajo de tiempo completo.

 

“Por supuesto, arreglar este asunto no resolverá los innumerables problemas causados por Obamacare. Pero ayudaría a asegurar que millones de trabajadores estadounidenses no tengan sus horas y sus cheques de pago reducidos.

 

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de nuestra nación. Lo último que necesitamos es todavía otro obstáculo para ayudarles a crecer y crear puestos de trabajo tan necesarios”.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad