12:42 pm - Friday December 15, 2017

La productora y actriz Carmen Salinas amadrinará Casa Puebla Mexico D.F.

Para quienes han seguido la carrera de Carmen Salinas no es nada novedoso verla involucrada en actividades sociales. La productora y también actriz es considerada una de las personalidades más activas dentro del área filantrópica. 

 

En esta ocasión Carmen Salinas será la invitada especial para la inauguración de Casa Puebla Mexico D.F. ya que su preocupación, esfuerzo y solidarización con la gran familia mexicana en el exterior va más allá de cualquier condición social, lo que la pone en una posición perfecta para amadrinar la gran apertura de la nueva sede de la organización.

 

La apertura de Casa Puebla México D. F. obedece a la búsqueda de ese punto de encuentro y apoyo a las necesidades de los inmigrantes en el exterior con su país de origen. La nueva sede en México Distrito Federal no es un hecho casual es una acción estratégica que obedece a un contexto de cambios históricos, oportunidades y desafíos entre Estados Unidos y México.

 

Los servicios que Casa Puebla México D.F. ofrecerá van desde toda clase de asesoría profesional hasta el apoyo con la tramitación de documentos de identificación oficial. Casa Puebla México D.F. será un facilitador ante las diferentes instancias mexicanas, públicas, privadas y sociales, que representen servicios y soluciones a las necesidades de nuestra comunidad migrante, así como de sus familias y allegados en sus lugares de origen.

 

Casa Puebla abrirá sus puertas el próximo 15 de agosto en Mexico D.F.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento