4:45 pm - Friday December 15, 2017

La fundación ‘Arte por la Paz’ de Giselle Blondet gana premio en Italia‏

la fundacion

 

 

 

El coro de jóvenes apoyados por la actriz y presentadora se llevó el primer lugar en competencia internacional

 La fundación “Arte Por La Paz” de la actriz y presentadora de televisión, Giselle Blondet, se anota un gran triunfo. Los jóvenes Yanisha Morales, Noel Mangual e Ilianette Mojica, quienes fueron becados por la fundación para viajar a Italia junto a sus compañeros del coro de la Escuela Libre de Música de San Juan, ganaron el primer lugar en la categoría de voto público Música Siglo XX en la “Competizione di Canto Corale Seghizzi” que se efectuó en la ciudad de Gorizia, Italia.

la fundacion 2

“Me siento muy orgullosa de la manera en que éstos jóvenes le demostraron al mundo su talento por la música en esta competencia internacional y los felicito. Nos da mucha satisfacción que nuestra fundación Arte Por La Paz,  esté apoyando y promoviendo a las nuevas generaciones y cambiando vidas”, expresó Giselle Blondet.

La misión de Arte por la Paz es apoyar el artista en cada niño y en su comunidad. Es una fundación que invierte en programas de arte y música en las escuelas y provee becas para estudiantes artistas. Arte por la Pazcuenta con el apoyo de los Latin Grammy.

Actualmente Giselle,  empresaria fundadora de la línea de joyería fina “G by Giselle Blondet”, se encuentra viajando de costa a costa en los EEUU atendiendo compromisos de trabajo de su fundación y  de las campañas publicitarias en que se encuentra involucrada.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento