6:25 pm - Friday September 22, 2017

Killer Woman

killer woman

 

La Asociación se suma al éxito de LatinWE y Electus con el Canal “NuevOn” de YouTube, y se afianza con “Killer Women,” basada en el formato Argentino “Mujeres Asesinas” con Sofía Vergara como Productora

killer woman 2

LatinWE, la compañía líder de manejo de talento y de entretenimiento hispano en los EEUU anuncia el inicio de una gran alianza  de producción con Electus, el estudio multimedia líder de entretenimiento y empresa operativa de IAC (Nasdaq: IACI). La asociación debuta con la producción de”Killer Women,” serie basada en el popular formato argentino “Mujeres Asesinas” que se emitirá en el 2014 por la cadena ABC.

“Electus ha demostrado ser un líder en la producción, haciendo cosas que nadie más realiza”, dice el CEO de Latin World Entertaiment, Luis Balaguer.“Para LatinWE, la alianza representa una oportunidad increíble de coproducir, crear nuevos contenidos y lograr que nuestro talento y nuestro mercado tengan mayores oportunidades de desarrollo y acceso a excelentes producciones.”

“Este acuerdo marca un paso importante para Electus en un mercado creciente que es crucial y que no recibe la atención que merece”, dijo el Fundador y Presidente de Electus, Ben Silverman, reconocido en la industria por ser el ejecutivo que importó a los EEUU formatos como The Office y Ugly Betty, entre otros. “La habilidad única de LatinWE de conectarse con la audiencia hispana, combinada con la experiencia de Electus en la producción de contenidos de vanguardia,  abre totalmente nuevas oportunidades para ambas compañías. Sofía Vergara y Luis Balaguer son unos socios brillantes que conocen este mercado mejor que nadie”

killer woman 3

El acuerdo asocia a Electus, que ha liderado la creación de algunos de los contenidos de entretenimiento más exitosos en la industria hoy en día, conLatinWE, una de las compañías más influyentes en el mercado del entretenimiento hispano, para poner en marcha numerosos proyectos.

Electus y LatinWE se asociaron previamente para el lanzamiento de“NuevOn,” Canal Original de YouTube, en el cual  Sofía Vergara fue clave al lograr que se convirtiera en un fenómeno entre los jóvenes hispanos. NuevOn  fue lanzado en el 2012 y recientemente recibió fondos adicionales de YouTube para acelerar su crecimiento en la red.

“Killer Women,” es el primer proyecto fruto de la asociación y ya cuenta con ocho episodios comprometidos con ABC, contando con Sofía Vergara como productora ejecutiva. El show cuenta la historia de Molly Parker (Tricia Helfer), la única mujer en el equipo de agentes élite de la ley conocidos como los Texas Rangers y los crímenes cometidos por mujeres que debe investigar y resolver.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento