3:24 pm - Monday December 18, 2017

Karla Monroig inició la nueva etapa de ‘IDOL KIDS Puerto Rico’‏

karla monroig

La primera gala en vivo arrasó en los ratings obteniendo un 20 por ciento por encima de la demás programación.

karla monroig 2

El pasado domingo la actriz y presentadoraKarla Monroig le dió comienzo a la nueva etapa de la segunda edición de Idol Kids Puerto Rico, en la cual los participantes deberán demostrar su talento totalmente en vivo. La primera gala arrasó en los ratings obteniendo un 20 por ciento por encima de la demás programación en Puerto Rico y llegando a más de 5 millones de hogares en Estados Unidos a través de WAPA América.

Como animadora, Karla estuvo a cargo de llevarle al público puertorriqueño y latino la emoción del gran concurso infantil donde único participan niños entre las edades de 7 y 12 años que aspiran a ser cantantes. El ganador de la competencia será elegido por medio de votaciones del público y en esta segunda edición el público latino de Estados Unidos también podrá participar de las votaciones.

Luego del nacimiento de su hija, Karla Monroig, hizo una pausa en su carrera para dedicarse de lleno a la maternidad. La oportunidad de ser la animadora de “Idol Kids” marca su regreso oficial a los medios en Puerto Rico, donde comenzó su carrera de conductora de radio y televisión; antes de dedicarse a la actuación.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento