11:37 pm - Thursday December 14, 2017

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, relata la amarga experiencia que vivió Tras las Rejas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

kalimba

 

 

Este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 pm CDT, solo por Azteca America

juan rivera

 Azteca America presenta Tras las Rejas, el programa de investigación periodística que muestra las vivencias de aquellos famosos que han sido acusados de los delitos más insospechados y han purgado su condena Tras las Rejas, y este domingo se reabrirá el caso de Juan Rivera, quien fue encarcelado en 1995 por por el delito de tráfico de drogas.

Juan Rivera, hermano de Lupillo Rivera y de la fallecida Jenni Rivera, polémico en sus apariciones por golpear brutalmente a un fanático de la “Diva de la Banda” durante un palenque en Abasolo, Guanajuato en 2011, narra los momentos vividos en prisión al ser arrestado en California por tráfico de estupefacientes cuando a penas tenía 17 años.

Una familia recta y religiosa como lo es la familia Rivera no bastó para que Juan, con tan solo catorce años, iniciara su carrera criminal  al crear su propia red de distribución de sustancias prohibidas en Los Ángeles, California, después de quedar maravillado por el poder económico que ostentaban varios narcotraficantes, los cuales acudían a los conciertos de su padre, Pedro Rivera

El 24 de febrero de 1995, Juan Rivera fue detenido en Long Beach, California, acusado de tráfico de drogas. Con solo 17 años quedó preso en una cárcel donde convivía día y noche con asesinos y violadores, y donde el ingenio para la supervivencia tenía que ser contante.

¿A qué se enfrentó durante los meses que permaneció en prisión?, ¿cuál fue el trato que recibió?, ¿cómo vivió la paternidad estando tras las rejas?, ¿qué secuelas enfrentó tras ser liberado? y ¿fue la cárcel un escarmiento definitivo a su incipiente carrera delictiva?

No te pierdas este impactante caso en Tras las Rejas, la hora del juicio ha llegado, este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

 

juan rivera 2

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento