3:13 pm - Friday December 16, 8850

“I’LL BE THERE” (ALLI ESTARE) de Arthur Hanlon, Feat. Karlos Rose, en el Top 5 del Chart Tropical de Billboard

El Nuevo Tema del Pianista Completa 10 Semanas en Los Listados de Billboard

 

El Album “Encanto del Caribe” Continúa Cosechando Aplausos

ARTHUR HANLON

Qué se obtiene cuando se mezcla el alma de Motown con el espíritu de una bachata urbana?

 

Arthur Hanlon, el único pianista en alcanzar el No. 1 de los Charts Latinos de Billboard, va camino a repetir su hazaña con “I’ll Be There (Allí Estaré),” la nueva versión del éxito del los Jackson 5 en la voz de la joven estrella Karlos Rosé.

 

Esta semana el espectacular sencillo subió al No. 5 del chart Tropical Airplay, su DECIMA semana consecutiva en el listado.

 

Con “I’ll Be There,” Arthur, oriundo de Detroit—la cuna del Motown– junta el “feeling” de su ciudad con ritmos Latinos y su emocionante piano. Con Karlos Rosé, Arthur encontró al cantante perfecto para el tema, alguien con una voz prodigiosa que también entendiera la bachata y el Motown.

 

“Yo escuché “I’ll be There” por primera vez en la cuna en mi casa en Detroit”, dijo Arthur. “La canción, como todas las canciones de Motown, son parte de mi DNA y las he tocado toda mi vida, desde mi primer concierto profesional a los 16 años. Mezclar mi Motown con mi alma Latina es increíblemente emocionante”.

 

Arthur continúa promocionando su aclamado álbum “Encanto del Caribe,” grabado en el Castillo San Cristobal en Puerto Rico Y con Marc Anthony, Laura Pausini, Cheo Feliciano, Natalia Jiménez, Bernie Williams y Ana Isabelle como artistas invitados.

 

 

Compra “I’ll Be There” Aquí!: http://bit.ly/10XT3AF

Compra “Encanto del Caribe” Aquí: amzn.com/B008N9AB7W

 

 

Para mas información sobre Arthur Hanlon visite:

 www.arthurhanlon.com

www.facebook.com/arthurhanlonmusic

@arthurhanlon

 

Comments

comments

Filed in: music / música