8:37 am - Wednesday September 20, 2017

Gobernador Mike Pence pronuncia discurso semanal republicano

Propietarios de negocios y trabajadores… están tratando de entender cómo sobrevivir la nueva normalidad de más regulaciones, impuestos más altos y los inminentes costos y mandatos en la Ley de Cuidado de Salud Asequible’

 En el discurso semanal republicano el gobernador Mike Pence, de Indiana, habla sobre como Obamacare está “costando empleos, desalentando la inversión y haciendo el futuro sombrío para muchas familias” en todo el país.  A diferencia de los mandatos de Washington-sabe-mejor en Obamacare, el gobernador Pence explica como su estado ha “bajado los costos y mejorado los resultados” al “dejar que la libertad y la responsabilidad personal trabajen juntos” a través de un programa reconocido a nivel nacional llamado Plan de Indiana Saludable”. A continuación el discurso completo del gobernador Pence:

“Hola, soy el gobernador de Indiana Mike Pence.

 

“Estos son días difíciles para muchos estadounidenses. Nuestra economía no está creciendo tan rápido como quisiéramos, y las empresas no están creando tantos trabajos como necesitamos. En estados como Indiana, estamos trabajando cada día para darle a la gente más libertad para hacer crecer sus negocios, pero el exceso de regulaciones, impuestos más altos y nuevos mandatos procedentes de Washington, D.C. están sofocando nuestra economía y perjudicando los esfuerzos que se están haciendo en los Estados en todo el país

 

“Por donde quiera que voy en Indiana, me encuentro con propietarios de negocios y trabajadores que están en modo de supervivencia. Están tratando de entender cómo sobrevivir la nueva normalidad de más regulaciones, impuestos más altos y los inminentes costos y mandatos en la Ley de Cuidado de Salud Asequible, también conocida como Obamacare.

 

“A medida que se acerca la implementación de esta ley, estamos aprendiendo más sobre la sobrecarga que pondrá en los estadounidenses que trabajan duro. En Indiana, la Ley de Cuidado de Salud Asequible elevará el costo promedio de las primas de seguro de salud en el mercado individual en un 72 por ciento inasequible.

 

“Además, la administración de Obama está creando confusión en el mercado, desde suspender su límite de gastos del bolsillo, proveer subsidios sin verificar el ingreso hasta suspender por un año el mandato para el empleador, esta ley de cuidado de salud está pesando en nuestra economía. Está costando empleos, desalentando la inversión y haciendo el futuro sombrío para muchas familias.

 

 

“Pero hay una alternativa a la espera de que Washington, D.C. recapacite y más estadounidenses se están dando cuenta cada día de que la cura para los males de este país está comenzando a surgir… no en la Capital de nuestra nación sino que en las capitales de los estados de nuestra nación.

.

“En todo el país, 30 gobernadores republicanos están trabajando duro para empujar hacia atrás y preservar la libertad. Mientras Washington aumenta los impuestos, los gobernadores republicanos los están recortando. Mientras Washington sofoca el crecimiento de empleos mediante la adición de nuevas regulaciones, los gobernadores republicanos están agregando puestos de trabajo eliminando regulaciones innecesarias y trayendo enfoques nuevos para algunos de los mayores retos de la nación.

 

“Esto no es en ningún lugar más cierto que en el cuidado de la salud. Aquí en Indiana administramos un programa – reconocido a nivel nacional llamado Plan de Indiana Saludable. El Plan de Indiana Saludable ofrece a la gente sin seguro un plan de cuidado médico asequible con cuentas de ahorro que ellos controlan. Dando a la gente en Indiana más libertad y más responsabilidad sobre su cuidado de salud ha mejorado los resultados y ahora el 95 por ciento de los inscritos en el plan están satisfechos con su cobertura. Este es un vivo ejemplo de la verdad que por dejar que la libertad y la responsabilidad personal trabajen juntos, se reduce la necesidad del gobierno. Los gobernadores republicanos entienden esta verdad, y la prueba está en nuestros resultados. Con presupuestos balanceados, impuestos más bajos, y menos regulación, se está promoviendo el crecimiento de empleos.

 

 

“Estos son tiempos difíciles, y la ley de cuidado de salud puede hacer que sean aún más difíciles. Es por ello que siempre debemos recordar sobre que hombros estamos–y nunca olvidar como el Presidente Reagan nos recordó que ‘el Gobierno Federal no creó a los Estados; los Estados crearon el Gobierno Federal’. Nuestros padres fundadores insistieron en que proteger el poder de los Estados para gobernarse a sí mismos era vital para limitar el poder de Washington y preservar la libertad. Ellos tenían razón entonces y como los gobernadores republicanos están demostrando cada día, aún tienen más razón ahora. Lo que funcionó para ellos aún puede—todavía debe—funcionar para nosotros. Más libertad y flexibilidad para el liderazgo basado en principios emergiendo en los Estados de todo el país puede y promoverá el buen cuidado de la salud y una economía saludable.

 

“Gracias por escucharme”.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad