6:07 am - Thursday December 14, 2017

Gabriel deja su huella en la música pop

gabriel

 

 

El cantante y compositor promueve su más reciente

tema titulado “Estar”, el cual se escucha con buena

aceptación en la República Dominicana, al igual

que en Miami, Boston y New York, entre otros ciudades

de Estados Unidos y en países de Latinoamérica

 

Peripecia” es la producción con la que el artista

muestra sus credenciales, fusionando estilos y ritmos

que lo convierten en un joven talento sin igual

 

Nacido en San Louis, Missouri, el intérprete

de “El Lunar Junto a Tu Boca”, se considera

un dominicano de “pura cepa”, mostrando de lo que

es capaz de alcanzar al ingresar a la prestigiosa

institución Berklee College of Music, en Boston

 

Además de las fusiones que el público escuchará en este

disco, sus influencias están bien marcadas con artistas

como Tommy Torres, Jason Mraz, Alejandro Sanz, John Mayer,

Maroon 5, The Police y Bruno Mars, entre otros

 
 Gabriel sigue desarrollando su carrera artística de una manera indetenible con su álbum debut “Peripecia”. El joven intérprete y compositor de origen dominicano continúa demostrando que nació para la música, fusionando estilos y ritmos que lo convierten un talento sin igual.
 
Su más reciente tema se titula “Estar”, el cual se promociona muy bien en la República Dominicana, así como en importantes ciudades de los Estados Unidos como New York, Miami y Boston, así como en ciudades del resto de Latinoamérica.
 
De este disco se desprende el sencillo que lo lanzó al éxito con el nombre “El Lunar Junto a Tu Boca”, el cual contiene una mezcla de música urbana con caribeña, lo que le dio ese toque de frescura y sonido de este tiempo, de igual forma el videoclip ha tenido gran aceptación en los canales especializados.
 
Entre otras canciones que el público podrá encontrar en “Peripecia”, están  “Junto A Ti” y “Todo Sigue Igual”, en una producción en la que el artista expresa que cada uno de los temas se describe por sí solos, además de ser agradable al oído que lo escuche.
 
Realizó sus estudios musicales en la prestigiosa academia de música, Berklee College of Music, en Boston, y aunque nació en San Louis, Missouri, siempre ha resaltado sentirse dominicano de “pura cepa”. A pesar de contar con una fuerte base de elementos del Caribe en su propuesta, posee influencias bien marcadas de artistas como: Tommy Torres, Jason Mraz, Alejandro Sanz, John Mayer, Maroon 5, The Police y Bruno Mars, entre otros.
 
“Yo no me di por vencido, por el contrario, a medida que pasaban los años mi sueño crecía, y a los 17, tomé la decisión de vivir de esto [de la música], porque quería cumplir con mi pasión y dejar mi huella en el medio musical, porque ahí está mi vida”, expresó orgullosamenteGabriel.
 
Este novel artista se manifiesta como un cantante de la vida, mostrando que todo por lo que se esfuerza es posible lograrlo, tal como lo ha hecho con este primer disco, el cual marca el inicio de una carrera de éxitos sin límites.

Comments

comments

Filed in: music / música