2:23 am - Wednesday December 13, 2017

Especialmente para ti: “El Empujoncito de Maria Marin”

maria marin

Motivadora internacional lanza
“El Empujoncito de María Marín

“¡Todos necesitamos un empujoncito para superarnos en la vida!” asegura la presentadora del programa de Radio Nacional “El Show de María Marín” por Univision Radio. Esta “coach de vida” ha creado unos videos motivacionales para su canal de YouTube producidos de una manera única e innovadora. “Cada episodio incluye animaciones, efectos y gráficas que además de llevar un mensaje de superación te harán morirte de la risa” explica Marín quien contagia cada empujoncito con el gran sentido del humor que la caracteriza.

Desde su lanzamiento ha tenido gran popularidad . En tan solo un mes, los empujoncitos de María Marín han alcanzado más de 75,000 “views”. Todos los miércoles se sube un nuevo video con una duración de dos minutos los cuales concluyen con “bloopers” ocurridos durante la filmación. La selección de temas es amplia, desde como encontrar la felicidad y vencer los miedos, hasta como atraer el dinero y como conquistar un nuevo amor.

Gracias al internet es posible para esta carismática motivadora llevar su mensaje de superación globalmente. Marín fue seleccionada como una de las 25 más poderosas por la revista People en Español. Subscríbete a su canal de YouTubepara que recibas todos los miércoles “El Empujoncito de María Marín”.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento