10:06 am - Wednesday December 13, 2017

Enrique Iglesias regresa con su nuevo sencillo “TURN THE NIGHT UP”

enrique iglesias

 

 

 

DISFRUTA EL VIDEO AQUI
www.turnthenightup.com

 

MUY PRONTO LLEGARA EL DECIMO ALBUM INEDITO

 

El ícono internacional ganador al Grammy y acreedor de múltiple discos de platino presenta su nuevo sencillo “Turn The Night Up”, dicho tema realizó su debut internacional  la semana pasada en la emisora de radio Z100’s durante el programa matutino  “Elvis Duran and the Morning Show“. Su ejército de fanáticos  ya pueden adquirir este sencillo por medio de iTunes y  todas las plataformas digitales. “Turn The Night Up”, es el primer corte de su tan esperado álbum inédito que saldrá a la venta en el otoño.

 

La producción de este nuevo tema quedo a cargo de The Cataracs [Selena Gomez, Snoop Dogg].  “Turn The  Night Up”, desprende una euforia de energía acompañada de un pop sofisticado. La voz indiscutible de la superestrella instantáneamente nos lleva a una sexy melodía, convirtiéndolo en un himno para el verano. En cuanto “Turn Up The Night”  se lanzó en la radio inmediatamente obtuvo un impacto alucinante de 120 millones audiencia en solo 24 horas. Mientras tanto, en el transcurso de 4 días entró al rango Top 20 de audiencia  y continúa escalando.

 

Enrique continúa reinventándose. Para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo el cantautor opto por crear un video muy especial de èl mismo con un grupo afortunado de fanáticos y el cual puedes disfrutar

visitando  www.turnthenightup.com.  Gracias a la tecnología respaldada en el link (www.enlinkmedia.com), los fanáticos podrán incluir sus propias fotografías dentro de un clip del video y compartir con todos sus amigos. Simultáneamente, el video se estrenó dentro de la aplicación móvil  Enrique Freak Out. Esto demuestra la pasión y conexión que Enrique mantiene con sus fanáticos dentro del panorama digital.

 

Desde 1995, ENRIQUE IGLESIAS se ha consagrado como uno de los artistas más respetados y venerados a nivel mundial. Es el artista latino con mayor cantidad de ventas, excediendo 100 millones de copias vendidas por todo el mundo. Enrique ha tenido cinco sencillos top 5 en la lista Billboard Hot 100 con dos en el primer lugar. También es el artista masculino con la mayor cantidad de #1 (12) en la lista Dance Chart. El cantautor tiene el record como el artista con mayor cantidad de número 1 en lista Hot Latin chart, con un total de 23. Pero todavía vienen muchos triunfos más para el más consentido de los artistas latinos a nivel mundial.

 

Para más información sobre ENRIQUE IGLESIAS visita:

www.enriqueiglesias.com  

www.universalmusica.com/enriqueiglesias  

www.twitter.com/enrique305  

www.facebook.com/enrique  

www.myspace.com/enriqueiglesias 

www.youtube.com/user/enriqueiglesiasplay  

Comments

comments

Filed in: music / música