3:06 pm - Thursday September 26, 5512

El saber en cuanto a la nutrición ayuda a prevenir ‘Las 15 de los novatos’

El actualizarse en cuanto a lo básico de la nutrición puede ayudar a los novatos de la universidad a evitar el aumentar las 15 libras de peso mientras persiguen una carrera profesional.

Los estudiantes universitarios a menudo estresados, solucionan el estrés por medio de la comida, dijo la Dra. Karen Cullen, una Investigadora del comportamiento en cuanto a nutrición del Centro de Investigación para la Nutrición Infantil del USDA/ARS (síglas en inglés de Departamento de Agricultura estadounidense/Servicio de Investigación para la Agricultura) del Colegio Baylor de Medicina. Es más, una gran variedad de comidas esta disponible casi veinticuatro horas por día.

Para ayudar a los novatos universitarios con un comienzo saludable en el primer año académico, la Dra. Cullen ofrece estas sugerencias:

-Confronte el estrés de una manera positiva, como por ejemplo jugando o escuchando música o haciendo ejercicio.

-Mantenga un conteo de calorías grasas escogiendo comidas con bajo contenido de grasas entre las comidas de la cafetería, como pescado hormeado o asado y, frutas y vegetales. Límite los bocadillos con un alto contenido de grasa y calorías a uno por día.

-Escoja sus bebidas de una manera consciente. Buenas opciones diarias incluyen: leche con un contenido graso bajo, un vaso o dos de jugo de frutas y bastante agua.

-Mantenga bocadillos saludables en su dormitorio.

-Encuentre tiempo para actividad física todos los días.

-No se salte comidas, especialmente el desayuno. Las personas que se saltan comidas raramente bajan su actual conteo calórico y, a menudo se quedan cortos en cuanto a nutrición.

Si el aumento de peso excede de tres a cinco libras, considere el comenzar a llevar un diario de sus alimentos y su actividad física para ayudarse a identificar los problemas. Muchos de los gimnasios universitarios tienen profesionales en nutrición que pueden ayudar a los estudiantes que estan teniendo problemas con el peso, añadió la Dra. Cullen.

Comments

comments

Filed in: health / salud