8:18 pm - Sunday September 24, 2017

Discurso Semanal Republicano‏

El senador de Estados Unidos Tim Scott pronuncia discurso semanal republicano

‘Mis colegas republicanos y yo estamos trabajando para liberar el poder del sector energético de Estados Unidos – que se encargará de crear empleos y hacer que ustedes se queden con más de su dinero arduamente ganado en sus propios bolsillos. Desafortunadamente, el presidente Obama no puede decir lo mismo. El Presidente ha perdido tanto el contacto con los estadounidenses desempleados que piensa que decenas de miles de empleos en la construcción de Keystone XL son “insignificantes” y “no un plan de empleos”’.

 

En el discurso semanal republicano el senador Tim Scott de Carolina del Sur llama la atención a la administración de Obama por bloquear y retrasar la nueva producción de energía estadounidense que crearía miles de empleos y reduciría significativamente la dependencia de recursos energéticos del exterior. Por contraste, los republicanos apoyamos todas las medidas mencionadas anteriormente que incluyen nuclear, eólica, solar y otras fuentes renovables junto con la producción de petróleo y gas. La apertura del acceso a la producción energética responsable reducirá los precios, creará empleos, hará crecer nuestra economía, disminuirá la peligrosa dependencia del petróleo extranjero y reducirá el déficit al agregar ingresos tan necesarios para la tesorería”, dijo Scott. A continuación el discurso completo del senador Tim Scott:

 

“Hola, soy el senador Tim Scott de Carolina del Sur.

“En el Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado, mis colegas republicanos y yo estamos trabajando para liberar el poder del sector energético de Estados Unidos – que se encargará de crear empleos y hacer que ustedes se queden con más de su dinero arduamente ganado en sus propios bolsillos.

 

“Desafortunadamente, el presidente Obama no puede decir lo mismo.

 

“El Presidente ha perdido tanto el contacto con los estadounidenses desempleados que piensa que decenas de miles de empleos en la construcción de Keystone XL son ‘insignificantes’ y ‘no un plan de empleos’.

 

“Mientras tanto, la nueva Directora de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, EPA, por sus siglas en inglés, dijo que ya no quiere hablar más sobre empleos mientras escribe nuevas regulaciones matando empleos que dejarán a decenas de miles de estadounidenses sin trabajo.

 

“Eso no es liderazgo.

 

“De hecho, el liderazgo fallido del presidente Obama sobre política energética costará a cada familia estadounidense más al comprar alimentos en los supermercados, tomar vacaciones con la familia o encender el aire acondicionado este verano.

 

“Cada segundo que su refrigerador funciona, la energía eléctrica que usa cuesta más debido a la falta de estrategia energética como mencioné anteriormente.

 

“Y cada vez que el gobierno trata de seleccionar compañías  ganadoras y perdedoras, se desperdician billones de dólares de los contribuyentes.

 

“Esta mentalidad afecta desproporcionadamente a los estadounidenses de bajos ingresos, puesto que los costos de energía consumen una cuarta parte de los ingresos después de impuestos de las familias que ganan 30,000 dólares o menos.

 

“El fondo del asunto es que el precio de energía es más alto debido a las políticas fracasadas del Presidente

 

“Cuando se trata de recursos, ninguna nación en la tierra tiene más opciones a su disposición que Estados Unidos.

 

“Sólo el petróleo y el gas natural dan soporte a más de 9 millones de empleos estadounidenses que contribuyen más de 1 trillón de dólares al Producto Interno Bruto (PIB) por año.

 

“Desafortunadamente, la administración de Obama ha bloqueado y demorado activamente la nueva producción de energía estadounidense, que nos hace seguir dependiendo de energía de países extranjeros peligrosos.

 

“Y la administración continúa bloqueando proyectos como el oleoducto Keystone XL, que podría dar soporte a  40,000 nuevos puestos de trabajo.

 

“No hay ninguna disputa del hecho de que la producción de energía está baja en tierras y aguas federales que el presidente Obama controla.

 

“Cuando el presidente Obama asumió el cargo en 2009, casi todas nuestras áreas de mar adentro habían sido recientemente abiertas a la producción de energía estadounidense.

 

“Hoy día, el presidente Obama ha re-impuesto efectivamente una moratoria de mar adentro, bloqueando el acceso a los recursos de petróleo y gas natural estadounidense, previniendo la creación de decenas de miles de empleos estadounidenses y continuando nuestra dependencia del petróleo extranjero.

 

“Según un estudio, sólo en mi propio estado de Carolina del Sur, la apertura de mar adentro para la producción de energía tiene el potencial de crear más de 7,500 nuevos puestos de trabajo, tener un impacto económico en todo el estado por más de 2.2 billones de dólares anualmente y generar alrededor de 87.5 millones de dólares en nuevos ingresos del estado.

 

“Hemos visto desarrollarse casos exitosos en todo el país – la producción de energía en tierras estatales y privadas en estados como Dakota del Norte y Texas se ha disparado.

 

“Allí, los permisos de energía pueden ser aprobados en unas pocas semanas – comparados con las tierras federales donde la burocracia anti-energética del presidente Obama se lleva más de 300 días para aprobar permisos.

 

“El costo de ese retraso significa menos puestos de trabajo, menos actividad económica y menos energía estadounidense.

 

“Por lo tanto, en lugar de jugar a la política con la energía, nosotros tenemos un plan para reactivar nuestra economía.

 

“Queremos una verdadera estrategia energética como dije anteriormente, porque una cartera de energía diversa basada en el mercado de energía nuclear, eólica, solar y otras formas renovables significa más competencia y precios más bajos para los consumidores.

 

“Los republicanos trabajaremos para detener las políticas del  gobierno que están elevando los costos de energía que impiden que las empresas contraten nuevos empleados.

 

“Simplemente no hay nada que los estadounidenses no puedan hacer si se permite la innovación y la ingeniosidad del sector privado para prosperar en el mercado abierto.

 

“La apertura del acceso a la producción energética responsable reducirá los precios, creará empleos, hará crecer nuestra economía, disminuirá la peligrosa dependencia del petróleo extranjero y reducirá el déficit al agregar ingresos tan necesarios para la tesorería.

 

“Los republicanos seguiremos trabajando para hacer que el gobierno se aparte del camino, lo que permitirá desarrollar el potencial de una nueva economía energética estadounidense – creando puestos de trabajo, bajando los costos y manteniendo más de su dinero arduamente ganado en sus bolsillos.

“Gracias y que Dios bendiga a los Estados Unidos”.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad