3:56 am - Wednesday December 13, 2017

CEFIM se prepara para su tercer Foro Internacional para la Mujer en Miami el 8 y 9 de noviembre

cefim

 

 

Con el tema central “Mujer: armoniza tu vida”,

la organización busca seguir fomentando

y educando a la mujer en valores

 

En el evento participarán nueve reconocidos conferencistas

de España, Suiza, Londres, Estados Unidos y México

 

“Se han escogido temas de actualidad para la mujer como

su felicidad y equilibrio, su éxito profesional y cómo

educar a la familia con amor y estabilidad duradera”,

destacó la directora de la entidad, Elena R. Maribona

 

CEFIM se fundó en México, y hoy en día cuenta con 14

filiales en la República Mexicana y una en la ciudad

de Miami con oficinas en Coral Gables, FL

 
 
 
 El Centro de Estudio y Formación Integral de la Mujer (CEFIM) asume nuevamente su compromiso de contribuir en la formación y promoción de los valores de la mujer Latinoamericana.
Con el tema central “Mujer: armoniza tu vida”, la organización que dirige Elena R. Maribona, realizará en Miami su tercer “Foro Int’l para la Mujer CEFIM” los días 8 y 9 de noviembre.
 
En esta oportunidad participarán nueve reconocidos conferencistas de España, Suiza, Londres, Estados Unidos y México. “Tendremos paneles  de discusión entre conferencistas y  participantes;  se han escogido temas de actualidad para la mujer como su felicidad y equilibrio, su éxito profesional y cómo educar a la familia con  amor y estabilidad duradera”, destacó Maribona.
 
CEFIM  se fundó en México, y hoy en día cuenta con 14 filiales en la República Mexicana y una en la ciudad de Miami, con oficinas en Coral Gables, FL. “Su propósito es seguir fomentando y educando a la mujer en valores, para beneficio de la familia, pilar de la sociedad”, manifestó Maribona.
 
El foro también tiene como propósito ser un puente para que mujeres cada vez más preparadas puedan ofrecer gratuitamente seminarios y conferencias a otras mujeres de bajos recursos para elevar su calidad de vida.
 
En México, se han realizado más de 100 congresos populares en 20 diferentes ciudades, y han participado más de 800,000 mujeres. En el 2012, CEFIM Miami ofreció su primer “Seminario Popular” para la comunidad de Pompano Beach, en Florida.
 
Las estadísticas del 2012, registran que el 85 por ciento de las participantes opinó que el evento fue muy bueno, y el 96 por ciento dijo que volvería a asistir al evento.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad