3:13 pm - Tuesday December 17, 1833

Casa Puebla abrirá su primera sede en México D.F.‏

Tras 35 años de servicio a la comunidad mexicana en el área metropolitana de Nueva York,

 

Casa Puebla abrirá su primera sede en México D.F.

 

La apertura de Casa puebla México D.F. es un esfuerzo que busca el acercamiento y la integración de los mexicanos  radicados en Estados Unidos con su gran familia  en el  territorio mexicano. Casa Puebla México D.F. es una realidad palpable que se inició hace 35 años y forjó la exitosa carrera de la organización humanitaria de Casa Puebla de Nueva York.

 

 

Ante la necesidad de construir lazos de hermandad entre la comunidad mexicana hace 35 años nace Casa Puebla, una de las organizaciones más importantes e influyentes en el área metropolitana de Nueva York.

Hoy tras 35 años de servicio la organización abrirá su nueva sede este próximo 15 de agosto de 2013, en el corazón de la capital Mexicana.

La apertura de Casa Puebla México Distrito Federal obedece a la búsqueda de ese punto de encuentro y apoyo a las necesidades de los inmigrantes en el exterior con su país de origen. La nueva sede en México Distrito Federal no es un hecho casual; es una acción estratégica que obedece a un contexto de cambios históricos, oportunidades y desafíos entre Estados Unidos y México.

Casa Puebla México Distrito Federal abrirá otros espacios en ciudades estratégicas del país con personal calificado y socialmente sensible a las necesidades de la gente.

‘Como es de su conocimiento, las posibilidades de una reforma migratoria integral son amplias y reales, lo que nos permite ver con anticipación las necesidades que tendremos para obtener cualquier documento que se requerirá durante el proceso’ dijo Jaime Lucero  presidente de Casa Puebla Nueva York.

Los servicios que ofrecerá Casa Puebla México  D.F. van desde toda clase de asesoría profesional hasta el apoyo con la tramitación de documentos de identificación. Casa Puebla México D.F. será un facilitador ante las diferentes instancias mexicanas, públicas, privadas y sociales, que representen servicios y soluciones a las necesidades de nuestra comunidad migrante, así como de sus familias y allegados en sus lugares de origen.

‘Los migrantes mexicanos constituimos comunidades grandes y fuertes; grandes no por nuestra dimensión, sino por nuestros alcances, y fuertes por la solidez de los valores que nos han permitido salir adelante en las condiciones más adversas’, aseguró el también fundador de Casa Puebla Nueva York.

Casa Puebla México D.F. abrirá sus puertas el próximo 15 de agosto de 2013 en México D.F.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento