5:50 am - Wednesday December 13, 2017

Ana Carolina Grajales brilla con luz propia en Premios Tu Mundo 2013

La bella actriz Ana Carolina Grajales desfiló en la alfombra azul de premios Tu Mundo con un diseño exclusivo de Bernarda Morales especialmente confeccionado para ella.

 

Disfruta exitosamente su participación en Marido en alquiler donde interpreta a la inocente Amalia que ya se está ganando el cariño del publico

 

Este 31 de agosto compite en México por la terna como Mejor Actriz de re parto en los Kids Choice Awards México.

ana carolina

Ana Carolina Grajales disfruta mucho su personaje de Amalia en

“Marido en Alquiler” no solo está conquistando al publico cautivo de la novela si no que su pareja en la pantalla chica “Rafael” magistralmente interpretado por Pablo Azar es la líder en las encuestas del mini sitio de la novela.

Aunque este año se presento como invitada especial de Telemundo, su paso por la alfombra azul en Premios Tu Mundo no fue desapercibido, elaboro su famoso “Vine” junto a otros famosos además de lucir hermosa con un diseño creado exclusivamente por Bernarda Morales el cual mostraba toda la belleza de esta hermosa actriz que tiene a todos hablando de su actuación en la novela estelar de Telemundo “Marido En Alquiler”.

El diseño en rosa fucsia de Bernarda Morales resalto la belleza angelical de Ana Carolina poniéndola a competir con otros famosos mas entre las mejores vestidas de la noche, aunque para ella llegar en un vestido especialmente confeccionado para ella es ya un gran honor.

ana carolina 2

Me siento muy agradecida con Telemundo por la invitación a este gran evento donde pude disfrutar al máximo, también a mi querida Bernarda por ese maravilloso vestido diseñado especialmente para mi.

 Ana Carolina Grajales

La novela “Marido En Alquiler” se posiciona rápidamente como de las favoritas  en la cadena Telemundo, su temática real y la problemática familiar que vive una madre al sacar adelante a sus hijos ha combinado elementos importantes para esta historia, la pareja de Ana Carolina en la novela, el actor Pablo Azar que en su personaje de Rafael ha hecho una excelente química con ella, la cual se ha reflejado en la popularidad que esta pareja ha conseguido haciéndola la número uno de la historia.

Esta joven actriz de origen colombiano pero nacida en los Estados Unidos se abre paso a pasos agigantados con su actuación primero en relaciones peligrosas y ahora en marido en alquiler aunque primero tuvo un gran éxito al ser parte de la exitosa serie Grachi por la cual actualmente compite como actriz de reparto en los Kids Choice Awards México a celebrarse el 31 de agosto del 2013 en México DF

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento