1:14 am - Thursday December 14, 2017

¡Una Gran fiesta se vivirá en Huntington Park con el Gran Casting de La Academia Kids!

academia kids

 

 

 

¡Conciertos durante todo el día con las nuevas sensaciones del momento, Luis Coronel y Régulo Caro, además de los cantantes más populares de la música regional mexicana y los ex alumnos de La Academia!

 

academia kids 2

 

 

 

 Azteca America ha seleccionado aHuntington Park,  la ciudad con el corazón latino, para realizar el Gran Casting de La Academia Kids, un magno evento lleno de música que reunirá a las sensaciones del momento de la música regional mexicana y al talento de Azteca America, evento que se realizará el sábado 3 de agosto a partir de las 9 de la mañana en el Miles Park, que se encuentra en el 6550 de Miles Avenue, esto en la ciudad de Huntington Park en Los Ángeles, California. 

La Academia ha sido el semillero de grandes talentos y en Azteca America sabemos que el talento viene desde niños, por eso La Academia Kids ha llegado especialmente para ti y te invita a la gran fiesta donde podrás convivir todo el día con los ex alumnos de  La Academia, con el talento de Azteca America y con los cantantes más populares de la música regional mexicana, en medio de una celebración sin precedentes con el fin de encontrar a esos pequeños grandes talentos que se convertirán en futuras estrellas.

La Academia Kids es un nuevo proyecto de Azteca America que busca resaltar el talento musical de niños y niñas hispanos con el fin de que se conviertan en grandes estrellas como Yuridia, Yahir, Nadia, Víctor García y Erasmo Catarino.

 

yahir

 

 

 

Si tienes un hijo o hija entre 5 y 14 años, que sepa cantar y quiera convertirte en toda una estrella y brillar en los escenarios de Estados Unidos y México, tráelo a esta fiesta para que realice el el casting de La Academia Kids. Tu hijo o hija podrá ser uno de los seleccionados para viajar a México y realizar el sueño de ser el nuevo ídolo de la música.

No puedes perderte de esta celebración que tendrá a lo mejor de la música regional mexicana, en la cual Gaby Spanic realizará una presentación con banda especialmente para ti. Además habrá números musicales con  Don Pedro Rivera  “El Patriarca” , Keila Ponce, y los talentosos Rosalina y su Tubeño y Banda Olas Altas (primer y segundo lugar del reality Quiero ser Grupero). Además las sensaciones del momento, Régulo Caro y Luis Coronel formarán parte de estos coloridos números musicales que habrá durante todo el día para alegrar este fabuloso casting.

Además de todo esto tendremos la presencia de El Mandril, locutor de La Raza, y  de JC Cuevas y Keven Ramirez, locutores de Entravision, las voces que diariamente alegran tu día y con los cuales podrás pasar una tarde muy divertida.

 

rosalina

 

 

La celebración no termina ahí, puesto que Yahir, Nadia, Erasmo Catarino, Samuel Carolina Soto, convivirán contigo todo el día y cantarán sus mejores canciones especialmente para apoyar a todos los pequeños grandes talentos hispanos ¡No pierdas la oportunidad de conocer en persona a tus estrellas!

 

la academia 4

 

 

Este espectacular evento será conducido por los presentadores más representativos de Azteca America con los cuales también podrás convivir todo el día. Por parte de ¡Al Extremo! estarán Juan Barragán y Aline Hernández; por parte de El Coffee Break estarán Said García Solís, Carlos Magaña, Naibe Reynoso, Adriana Yáñez y Melissa Marty, y por parte de Entre Nos estará presente la querida presentadora Paty Arbulu.

Las futuras estrellas de la canción llegarán a Huntington Park y tú podrás ser parte de este nuevo fenómeno, asiste al Gran Casting de La Academia Kids este 3 de agosto, no pierdas la oportunidad de pasar un día lleno de música, color y diversión en apoyo a los futuros ídolos musicales ¡Habrá juegos para niños, antojitos mexicanos y mucho talento!

La Academia Kids ha llegado y muy pronto la podrás ver solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento