9:49 am - Thursday September 21, 2017

Top Stop Music el líder en ventas de discos‏

top stop

El sello discográfico se ha colocado en el primer

y segundo lugar de los álbumes más comprados

en los Estados Unidos en la categoría tropical

 

Las dos producciones que se encuentran liderando

las ventas son: en primera posición, “Salsa Giants

y en segundo está “Leslie Grace

 

Top Stop Music está entre las casas disqueras

más importantes dentro y fuera de los Estados Unidos, encabezados por el reconocido productor musical

Sergio George y el empresario Gregory Elias

 

Salsa Giants” reúne a los más destacados artistas

de la salsa, y desde antes de su lanzamiento se concebía

como el éxito del verano, mientras que el disco homónimo

de “Leslie Grace”, sobresale por su calidad vocal

y fusión de ritmos latinos

 


 
 Una vez más Top Stop Music encabeza las listas de ventas de discos en los Estados Unidos en la categoría tropical, con dos súper producciones que se han convertido en éxitos, gracias al público que reconoce estas dos piezas musicales con “Salsa Giants” en la primera posición y “Leslie Grace” en el segundo lugar.
 
La casa discográfica que encabezan el polifacético productor y director musical, Sergio George, así como el empresario y experimentado abogado Gregory Elías, quienes han conformado todo un engranaje que los ha llevado a convertir esta compañía en una de las más importantes dentro de la industria, tal como lo demuestra su catálogo de artistas.
 
Salsa Giants” (Los Gigantes de la Salsa) se ubica en el primer puesto de los discos de ventas de corte tropical,  como se había concebido desde el inicio, se trata de la unión de las más destacadas estrellas del género salsa, quienes combinan su voz en una producción que desde ya los expertos la consideran una pieza musical de colección.
 
La joya es una creación e idea del reconocido Sergio George, quien logró juntar en una mismo álbum a intérpretes de la calidad de Marc Anthony, Oscar D’ León, Willy Chirino, José Alberto, “El Canario”, Tito Nieves, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Nora de la “Orquesta de la Luz” y Charlie Zaa.
 
El CD/DVD no solo se ha convertido en la producción de más venta en los Estados Unidos, también en Puerto Rico y otros países de Latinoamérica, es un material de audio y video sin desperdicios.
 
Mientras que en el segundo lugar lo ocupa, una artista destacada del sello Top Stop Music, se trata de la artista novel estadounidense y cuya producción homónima se ha convertido en toda una sensación dentro del público joven, hablamos de “Leslie Grace”.
 
Ambos discos tienen poco tiempo en el mercado y ya están dominando las compras entre los amantes del género tropical, en la que la cantante de padres dominicanos, Leslie, se ubica en una impresionante posición, gracias a su talento y repertorio que se han alcanzado los número uno de los charts, entre ellos podemos resaltar los temas: “Be My Baby”, “Day 1” y “Will You Still Love Me Tomorrow”.

Comments

comments

Filed in: music / música