6:24 pm - Friday September 22, 2017

Top Stop Music domina posiciones en Billboard

top stop music

 

El presidente de la disquera, Sergio George,

ha sido el productor de éxitos de las más recientes

producciones de Marc Anthony, Leslie Grace,

Prince Royce y, por supuesto, Salsa Giants

 

“Salsa Giants” y “Leslie Grace” se ubican,

en sus géneros, en el primer y segundo lugar entre

los discos más vendidos en Estados Unidos

 

Prince Royce es otra de las figuras que continúa

ganando premios y presencia en las listas

musicales en base a la última producción

que le produjo el maestro Sergio George

 

En “Marc Anthony 3.0” ambas figuras vuelven

a unir creatividad y talento

 
 La disquera Top Stop Music continúa mostrando su fuerza en los charts internacionales, siendo Sergio George el productor de éxitos de las más recientes producciones de Marc AnthonyLeslie GracePrince Royce y, por supuesto, “Salsa Giants”.
 
“Salsa Giants” y “Leslie Grace” se ubican, en sus géneros, en el primer y segundo lugar entre los discos más vendidos en Estados Unidos. La producción salsera donde el maestro Sergio George reúne a estrellas como Marc Anthony, Oscar D’ LeónWilly ChirinoJosé Alberto, “El Canario”, Tito Nieves, Cheo Feliciano, Luis Enrique,Andy MontañezNora de la “Orquesta de la Luz” y Charlie Zaa va rumbo al primer puesto, tal y como estuvo hace dos semanas.
 
“El nuevo disco que pública el sello discográfico Top Stop Music, bajo la producción de Sergio George, ha sido un éxito desde su salida al mercado”, apuntó en su portal digital el periódico La Opinión.
 
Mientras que la producción “Leslie Grace” se ubica en la posición número 2 del chart Tropical y en la casilla 3 del chart general Current Latin Albums, de acuerdo a la prestigiosa revista Billboard.
 
Prince Royce es otra de las figuras que continúa ganando premios en base a la última producción que le produjo el maestro Sergio George. El bachatero de origen dominicano obtuvo cinco galardones en los pasados Premios Juventud, entre ellos “Lo toco todo”, por su disco “Phase II”, y “Mi video favorito”, por su éxito “La incondicional”.
 
El sello distintivo del presidente de Top Stop Music también se encuentra en el nuevo disco de Marc Anthony que arrancó por todo lo alto desde su estreno el pasado martes. “Marc Anthony 3.0” se titula esta joya de la música tropical, donde ambas figuras vuelven a unir creatividad y talento.

Comments

comments

Filed in: music / música