10:49 am - Friday December 15, 2017

Senadora Gwen Margolis nombra el 21 de julio “Día de Joe Granda” en la Florida

“Día de Joe Granda”

 

El promotor y productor artístico recibió

este reconocimiento en la noche de gala

del evento “Fashion + Music + Art Tropical

Paradise Extravaganza”, como parte de las

actividades del Mercedes Benz Fashion Week

 

Algunas de las estrellas que estuvieron

en el desfile de modas fueron el diseñador

Guido Domínguez, Frida Sofía Guzmán Pinal,

Laura Ferreti, María Requenel, el cantante

y actor mexicano Gustavo Pedraza, así como

Luis Caballero, actor mexicano de cine y televisión

 

La entrega del premio la realizó el comisionado

de Miami Beach, Michael Góngora, que además

se encuentra en la carrera por la alcaldía

de esa ciudad, y se perfila como

uno de los favoritos

 

Dentro de las participaciones especiales

que se presentaron en la noche de Joe Granda,

es importante mencionar la de las cantantes

venezolanas Sophy y Norka, quienes se unieron

a la celebración del homenaje

del destacado activista

 
 La gran noche de Joe Granda se convirtió en una celebración que perdurará por siempre cuando la senadoraGwen Margolis nombró el 21 de julio como “El Día de Joe Granda” en la Florida, siendo este el evento central de la gala “Fashion + Music + Art Tropical Paradise Extravaganza”, que formó parte de las actividades del Mercedes Benz Fashion Week.
 
El reconocido promotor y productor artístico de origen cubano fue homenajeado por sus aportes a la comunidad LGBTT (siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bisexuales y personas transgéneros), recibiendo el reconocimiento de manos del comisionado de Miami Beach, Michael Góngora, que además se encuentra en la carrera por la alcaldía de esa ciudad, y se perfila como uno de los favoritos en las elecciones.
 
De igual modo, se dieron cita grandes estrellas del espectáculo como Frida Sofía Guzmán PinalLaura FerretiMaría Requenel, el cantante y actor mexicano Gustavo Pedraza, así como LuisCaballero, actor mexicano de cine y televisión, quienes participaron en el desfile de modas con ropa del diseñador colombiano Guido Domínguez.
 
Granda, la figura principal de esta gran gala, contó con las participaciones especiales de las cantantes venezolanas, Sophy y Norka, quienes se unieron a la celebración del homenaje al destacado activista.
 
Joe Granda es graduado de negocios en el Miami-Dade Community College, ha destacado en el mundo artístico al trabajar para los más importantes sellos discográficos, entre ellos, Sony-BMG, Universal Music Latino, EMI-Televisa, WEA Latina, Estefan Enterprises y Univisión Music.
 
Oriundo de Cuba, Joe Granda se convirtió en un sobresaliente luchador a favor de la comunidad, siendo resaltada su labor en muchas producciones y en innumerables artistas, para los cuales el productor artístico se ha encargado de crear las promociones y realizaciones, que han formado parte del triunfo de incontables discos y temas.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento