3:06 pm - Thursday September 26, 5518

Ricky C hace su sueño realidad

ricky c

 

 

 

El intérprete promociona en la actualidad el tema

No Soy Feliz Sin Ti” que es además el título

homónimo de la producción que se encuentra

trabajando y que pretende tenerla lista

para finales de este año

 

Ricky C es un artista muy versátil y con grandes

ambiciones, Ricky revela que “quisiera colaborar

con Pitbull, porque tiene esa energía y cualquier

cosa que toca se convierte en oro”

 

La producción contendrá unos 20 temas,

de las que ya tiene 15 canciones

El compositor y cantante estadounidense,

de origen ecuatoriano, prepara su gira

que abarcará ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica

 
. Los sueños no son nada si no los llevas a la realidad. Es así como Ricky C ha trabajado para concretar eso con lo que viene soñando desde que tiene uso de razón, por tal motivo su tema más reciente, “No Soy Feliz Sin Ti”, se ha convertido en toda una sensación en el género pop urbano con una mezcla de la música moderna y el romanticismo de otras épocas.
 
El sencillo es además el título homónimo de la producción que se encuentra trabajando y que espera lanzar a finales de este año o principios del próximo, coescrito junto a su amigo Yrakly “Blayd de Sekret Note” Lemus, está inspirado en sus padres por una situación muy personal que les tocó vivir y sufrir. “La música siempre fue mi consuelo, me llega muy profunda. Esta canción la escribimos pensando que cuando uno pierde ese gran amor debes continuar con tu vida, aunque ese dolor siga en tu corazón”, explica Ricky.
 
Por el momento está considerando incluir unas 20 canciones en el álbum, de las que ya tiene unos 15 sencillos realizados, la mayoría son bien movidos, con muchas fusiones de la balada pop con house, algo que el intérprete considera bien diferente.
 
El vídeo del tema “No Soy Feliz Sin Ti” está listo para lanzarlo a finales del mes de agosto. Se grabó en Miami y fue producido por la empresa CISVAL MUSIC, que dirige junto a su hermano Diego Cisneros. “Es un sueño hecho realidad, porque siempre he querido trabajar con mi hermano quien es también mi manager”, afirmó Ricky.
 
A pesar de que no quiere adelantar algunas de las colaboraciones que contendrá este álbum, sí revela con quién es ese artista con quien ansía trabajar y que han hablado de hacer algo juntos. “Quisiera tener una colaboración con Pitbull, porque tiene esa energía y cualquier cosa que toca se convierte en oro. Lo conozco desde sus inicios, por el año 2005, cuando se presentaba en el Festival de la Calle 8; me da mucha felicidad ver cómo ha crecido”.
 
La gira que inicia en el mes de agosto abarcará ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica como: Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.
 
Ricky es un joven talentoso que escribe y produce sus canciones, destacando su éxito “Otro Amor”, coescrito y coproducido por él y que llegó a ocupar el Top 10 de los charts de la revista Billboard en el renglón tropical.
 
Entre sus colaboraciones se destacan trabajos junto a Jon Secada y Nelly Furtado. Siendo coautor y coproductor de los temas de Secada “No Puedo Olvidarte” y “Dimensión”, en este último hizo el featuring junto al cantante cubano-americano; mientras que también participó en el remix del hit “Más” con Furtado.

Comments

comments

Filed in: music / música