5:55 am - Tuesday September 19, 2017

Pedro Moreno Presente en Estrellas de Verano & Mira Quien Baila

La revista TV Novelas USA dio a conocer su exclusiva lista de celebridades que forman parte de  “Estrellas de verano” donde Pedro Moreno lucio su impresionante físico.

El joven actor cubano también fue confirmado por la cadena Univisión para la nueva emisión de Mira Quien Baila donde compartirá créditos con Marjorie De Sousa, Ninel Conde,Mane De La Parra, Graciela Beltrán, Johnny Lozada entre otros.

Pedro Moreno también forma parte de un gran elenco en Cosita Linda, telenovela de Venevision-Univision Estudios donde interpretara a un simpático villano, compartiendo créditos con Christian Meier, Ana Lorena Sánchez y Zuleyka Rivera.

pedro moreno

De las hermosas Playas de Miami a las pistas de baile del reality show más importante de los últimos tiempos Mira Quien Baila, así se presentara Pedro Moreno en las pantallas de televisión.

La revista TV Novelas USA dio a conocer en su reciente edición de agosto, la lista de celebridades que forman parte de “Estrellas de Verano” donde las playas de Miami fueron el escenario perfecto para juntar a todas estas celebridades.

Pedro Moreno paralizo a los presentes al posar con un estilo muy caribeño y con un ajustado traje de baño bajo el lente de Jorge Duva donde además realizo fotos en pareja con Alejandra Espinoza logrando así un revuelo y expectativa en todos los shows de entretenimiento de la cadenaUnivisión.

La sesión de fotos se llevo a cabo en junio pasado en uno de los resorts más exclusivos de la ciudad de Miami.

La revista TV Novelas prepara lo que será una exclusiva fiesta de presentación de la edición de “Estrellas de verano” que por supuesto contara con la presencia del cubano que está en boca de todos.

pedro moreno 2

Pedro Moreno también ha sido confirmado como una de las celebridades a participar en el reality show Mira Quien Baila en su cuarta temporada junto a Marjorie De Sousa, Mane de la Parra, Graciela Beltrán y Johnny Lozada entre otros, prometiendo una reñida competencia que Pedro está dispuesto a defender en pro de la fundación a la cual estará representando y por la que pondrá su corazón en la pista de baile. Será a partir de la segunda semana de septiembre cuando está reñida competencia de inicio.

pedro moreno 3

Actualmente Pedro Moreno se encuentra grabando la telenovela “Cosita Linda” producción conjunta de Univisión Estudios y Venevision, donde Pedro interpretara un peculiar norteño que junto con Christian Meier luchará por el amor de Ana Lorena Sánchez en lo que será una comedia romántica, la novela se encuentra en producción y muy pronto se anunciara su estreno

pedro moreno 4

Para este joven galán, el 2013 es un año de logros y triunfos; con su participación, ya concluida, en el exitoso melodrama Corona de Lagrimas y también en Una Familia con Suerte la cual se transmité  actualmente por la cadena Univisión, fue elegido como una de las “Estrellas de Verano” de la revista Tv Novelas USA, graba la telenovela Cosita Linda en Venevision y muy pronto lo veremos como uno de los participantes a competir en Mira Quien Baila.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento