3:13 pm - Wednesday December 17, 6600

Paola Durante comparte la amarga experiencia que vivió Tras las Rejas

kalimba
Este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 pm CST, solo por Azteca America
 Azteca America presenta Tras las Rejas, el programa de investigación periodística que muestra las vivencias de aquellos famosos que han sido acusados de los delitos más insospechados y han purgado su condena tras las rejas, y este domingo Paola Durante relata la amarga experiencia que vivió al ser acusada de participar en el homicidio del conductor Paco Stanley, uno de los asesinatos más controvertidos de la farándula en México.
paola durante
El asesinato de Paco Stanley cimbró el medio del espectáculo mexicano y la vida de Paola Durante. El día 7 de junio de 1999, el animador y conductor del programa “Una tras Otra” se encontraba en un restaurante de la Ciudad de México cuando fue asesinado por un sujeto que portaba una ametralladora. Cuatro impactos de bala terminaron con la vida de una de las figuras más seguidas de la televisión en México.

El Ministerio Público en México acusó directamente a Mario Bezares, compañero de Stanley en su famoso programa, y a Paola Durante, corista y edecán de “Una tras Otra”. 

Conforme pasaron las primeras horas del homicidio, y en medio de una confusión total para los acusados, la prensa y la opinión pública, Paola fue involucrada en el homicidio y cayó finalmente en prisión por dos años.

paola durante 2
En exclusiva para Tras las RejasPaola Durante comparte de viva voz su estrujante historia tras las rejas lejos de su hija, su más grande motivación.

Paola cuenta cómo fue su llegada al reclusorio, la forma en que pasaba sus días dentro de esa oscura prisión donde tenía que compartir la celda con muchas otras mujeres, y comenta cómo se sentía con la depresión que la invadía día y noche al percatarse de la inmensa impunidad que se vive dentro de las cárceles en México.

¿Cómo vivió una de las detenciones  más mediáticas de los últimos tiempos en México? ¿Qué estremecedoras experiencias marcaron su vida en prisión? ¿Alguna vez perdió la esperanza al grado de pensar en el suicidio? ¿Ha logrado recuperar su vida tras este trauma que la marcó y la arrebató la autoestima?

Paola responderá todas estas preguntas y los principales involucrados en el caso revelan los más oscuros secretos en Tras las Rejas, la hora del juicio ha llegado, este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento