9:54 am - Thursday December 14, 2017

Pablo Azar Una Estrella De Verano con Pareja exitosa en Marido en Alquiler.‏

Pablo Azar posó en exclusiva para la revista TV y Novelas en su edición USA como una de las estrellas del verano junto a otros codiciados galanes.

El joven galán mexicano mostro su envidiable físico junto a otras estrellas de la cadena Telemundo posando en exclusiva bajo la lente del fotógrafo Jorge Duva para la edición estrellas de verano de Editorial Televisa y Tv y Novelas USA.

 

Pablo Azar ha comenzado a conquistar al público con su actuación en “Marido en alquiler” como Rafael Alamo personaje que ya esta cautivando a todos junto a Ana Carolina Grajales “Amalia” su pareja.

pablo azar

El galán mexicano Pablo Azar sí que está disfrutando el verano!

La revista TV & novelas USA lo ha nombradó junto a un selecto grupo de actores y actrices como una de las estrellas del verano y no simplemente por tener un envidiable cuerpo pero también por poseer una personalidad y un carisma que lo ha hecho sobresalir y ser elegido indiscutiblemente por el público como uno de los grandes favoritos.

El joven actor mexicano posó bajo la lente del fotógrafo colombiano Jorge Duva junto a un grupo selecto de celebridades que compartieron una tarde de sol, arena y mar donde Pablo Azar tuvó la oportunidad de demostrar que además de ser un galán seductor en la televisión también domina la pelota bastante bien y fue precisamente ese momento el que la cámara captó para plasmar la imagen de este actor en Estrellas de Verano.

pablo azar 2

La revista TV & Novelas USA comenzó a distribuir sus edición la segunda semana de agosto disponible en todo Estados Unidos y Puerto Ricoademás próximamente anunciará la fecha en la que se llevará a cabo una exclusiva fiesta en donde todas las celebridades participaran en lo que seguramente será la fiesta del verano para las estrellas del verano.

Las sorpresas en esta mitad del año también llegaron con el regreso de Pablo a la televisión ya que se ha estrenado como Rafael Alamo en la exitosa nueva telenovela de la cadena Telemundo “Marido en Alquiler” co producida por la cadena Globo y en la cual Pablo Azar fue invitado especialmente a interpretar un papel lleno de matices y dualidades como el ya nos tiene acostumbrados. En esta ocasión le da vida a Rafael un joven ambicioso y sin escrúpulos que se verá en la necesidad de cambiar un poco cuando conozca la cara del amor, la cara de Amalia, magistralmente interpretada por la actriz colombiana Ana Carolina Grajales con la cual vivirá muchas situaciones que derivaran grandes acontecimientos en la historia.

pablo azar 3

El galán mexicano, seguirá grabando la telenovela en Miami mientras estudia diversas ofertas de trabajo mientras termina su participación en la telenovela que ocupa actualmente el primer lugar de rating en la programación de Telemundo.

El actor mexicano recién celebró un twitcam para agasajar a sus seguidores y así contestarles todas las preguntas que deseaban escuchar además de estrenar junto con ellos su nuevo portal web donde ha integrado también su exitosa compañía “ToonyMania”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento