9:32 pm - Monday December 11, 2017

NORKA Su Exitosa Primera Visita a México

norka

La cantante venezolana Norka visitó México por primerá vez para asistir como invitada especial al homenaje realizado a la Sra. Carmen Salinas dentro del musical más importante del país, Perfume de Gardenia.

Norka tuvo la oportunidad de compartir con su entrañable amiga Marjorie De Sousa protagonista de Perfume de Gardenia así como todo el elenco de la obra.

Aunque no oficialmente, la actriz y cantante realizó una entrevista para Notimex donde destacó sus planes a futuro sobre su inminente visita promocional a México que esta por realizar próximamente.

La cantante venezolana Norka piso por primerá vez territorio mexicano y fue recibidá como invitadá especial en el homenaje a la Sra.Carmen Salinas en alusión de sus 60 años de trayectoria artística dentro de la obra más importante de México en la actualidad,Perfume De Gardenia donde además tuvo la oportunidad de visitar a su compatriota y amiga cercana Marjorie De Sousa, protagonista del musical y de conocer a grandes figuras e iconos del espectáculo en México y Latinoamérica, María Victoria, Tongolele, Eric Del Castillo, Andrés García, Dulce entre muchos otros.

norka 3

norka 4

norka 5

norka 6

Para esta joven intérprete que se ha destacado con éxito en los Estados Unidos, Puerto Rico y en su natal Venezuela, México es un mercado primordial y para eso próximamente estará viajando en su primera visita oficial de promoción para presentar su“Milagro”, primera producción que ya se encuentra disponible en ITunes.Actualmente su tercer sencillo “Ese es mi cariño”  se promueve en Estados Unidos, y es una propuesta que le ha permitido a Norka involucrarse más en la parte de producción, conceptualización y estilo de su propia música al fusionar los ritmos caribeños con el pop  electrónico, hip pop y el estilo urbano muy esencial.

Norka tuvo la oportunidad de realizar una entrevista exclusivá con Notimex durante su visita a México donde compartió su deseo de regresar a México para presentar oficialmente su disco con el cual en Estados Unidos ya se han presentado tres sencillos,“Como lo haces tú” “Milagro” “Milagro Ft El Cata” y “Ese es mi cariño”próximamente se anunciará esa visita

Entre los planes de Norka se encuentran su participación en un par de eventos altruistas donde tendrá la oportunidad de interpretar sus éxitos y presentar su más reciente sencillo “Ese es mi cariño”

 

Más de Norka

www.norkamusic.com

Comments

comments

Filed in: music / música