1:31 am - Wednesday September 20, 2017

Michel “El Buenón” le cantará a su tierra‏

Michel El Buenón

 

El próximo sábado 20 de julio formará parte

de la cartelera de estrellas que participarán

en el aniversario de la cadena Telemicro

 

La estrella de la salsa compartirá escenario

con estrellas de la talla de Daddy Yankee,

Ivy Queen y el grupo N’Klabe

 

La celebración se realizará en el majestuoso

Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo

 

Michel viene con su fresca presencia

y el mejor repertorio para su pueblo

 

 El exitoso salsero Michel “El Buenón” es una de las figuras de la música tropical más queridos en la industria discográfica. Es un carismático artista que ha sido un abanderado de la calidad musical durante su larga carrera.
 
Eso le ha abierto las puertas, no solo en el mercado internacional donde ha fortalecido su imagen, sino en su propia tierra que lo ha convertido en un profeta de la buena salsa.
 
Precisamente en la República Dominicana tiene una gran cita con su público. Y no cualquier encuentro. El próximo sábado 20 de julio formará parte de la cartelera de estrellas que desfilarán con su ritmo en el aniversario de la cadena Telemicro, que se vestirá de fiesta con un explosivo concierto.
La celebración se realizará en el majestuoso Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo, un escenario con capacidad para unas 60 mil personas.
 
Sin duda, después de una jornada de presentaciones internacionales, Michel “El Buenón” deleitará a la multitud con su presencia, voz y ágiles movimientos en el escenario, en esta presentación exclusiva en su país natal.
 
El multitudinario espectáculo incluye la actuación de reconocidos exponentes de la música latina como Daddy Yankee,Ivy QueenN’Klabe entre otros artistas. Michel viene con su fresca presencia y el mejor repertorio para su pueblo.

Comments

comments

Filed in: music / música