2:40 pm - Friday December 15, 2017

Miami vibrará al ritmo de “El Congreso de la Salsa”‏

salsa congress

 

 

 

Del 24 al 28 de julio, “La Ciudad del Sol”

acogerá este gran evento anual que llega

a su versión número 12

 

Artistas como José Alberto, “El Canario”,

Ray de La Paz, Carlos Guerrero 

Dante Vargas and The Cat Band, Edwin Bonilla

y el grupo S2Son deleitarán al público

 

El evento atrae a grupos, solistas

y parejas internacionales,

incluyendo campeones mundiales

 

Se presentarán más de 500 bailarines profesionales

de todas partes del mundo, incluyendo de Estados Unidos,

Colombia, Venezuela, Canadá, Puerto Rico, Cuba,

República Dominicana, Nueva Zelanda,

Luxemburgo y Japón

 
 El sensacional “El Congreso de la Salsa” convertirá nuevamente a Miami en el principal bastión de la música tropical. Desde ya el público se prepara para vivir cinco días con las actuaciones de orquestas de primer nivel, exhibiciones de danza, talleres, fiestas non-stop de baile, bonches en piscinas y galas nocturnas espectaculares.
 
Del 24 al 28 de julio, “La Ciudad del Sol” se moverá al ritmo de este gran evento anual que llega a su versión número 12 con una constelación de estrellas de la música y un plato fuerte de actividades que, sin duda, superará las citas anteriores.
 
Considerado como uno de los festivales más grandes de su tipo en la costa Este de los Estados Unidos y entre los primeros cinco congresos de salsa más importante del mundo, el evento continuará este año brindando grandes conciertos que inician el mismo miércoles, 24 de julio, con la actuación del grupo S2Son. Al día siguiente, llega al escenario el artista Edwin Bonilla ysu Son; el viernes, la estrella de la salsa Carlos Guerrero, exvocalista del Grupo Niche y Dante Vargas and The Cat Band deleitarán con un exquisito “Tributo a la Salsa Colombiana”.
 
Dos grandes luminarias de la música tropical se han reservado para los últimos días de fiesta: Ray de La Paz (sábado) y José Alberto, “El Canario” (domingo) llenan de lujo y sabor el inigualable programa que han concebido los organizadores de “El Congreso de la Salsa”.
 
Los preparties del miércoles y jueves se realizarán en The Hoxton (1111 SW 1st Ave  Miami, FL 33130) y en Avenus D Jazz & Blues (8 South Miami Avenue, Miami, FL, 33131), respectivamente. En el día, los talleres, clases de baile, Pool Parties y After Parties, entre otros, del viernes 26 y domingo 28, se desarrollarán en el Miami Beach Resort & Spa (4833 Collins Ave  Miami Beach, FL 33140).
 
De acuerdo a la agenda, los shows de bailes, fiestas, conciertos de las noches del viernes 26 y domingo 28, tienen como escenario el impresionante Miami Beach Convention Center (1901 Convention Center Drive Hall C).
 
Para este encuentro, se presentarán más de 500 bailarines profesionales de todas partes del mundo, incluyendo de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Canadá, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Nueva Zelanda, Luxemburgo y Japón, entre otros.
 
El festival ofrece una oportunidad única de entrar en contacto con una amplia variedad de estilos de baile de la salsa y las técnicas enseñadas por instructores de baile de renombre mundial, lo que atrae a grupos, solistas y parejas internacionales, incluyendo campeones mundiales.
 
Por esta gran fiesta del verano miamense han desfilado reconocidas estrellas y agrupaciones de la salsa como Conjunto Progreso, “El Niño Bonito de la FANIA” Ismael MirandaJosé Alberto “El Canario”Eddie TorresTropical GemJuan Matos,Jhesus AponteFelipe PolancoJayson MolinaAndy Cruz,Griselle PonceCandy MenaHacha y Machete y Los Mambo LegendsFrancisco VázquezMarlow RosadoEdwin Bonilla y La Sonora Carruseles, entre otros.

Comments

comments

Filed in: music / música