8:36 pm - Tuesday December 12, 2017

Maritza Rodriguez regresa como villana en la nueva producción de Telemundo “Marido de Alquiler”‏

marido en alquiler

 

Nominada en “Premios Tu Mundo 2013” en las categorías Mejor Novela del Año con “El Rostro de la Venganza” y Pareja Perfecta junto a David Chocarro

 

marido en alquiler 2

 

 

 

La actriz colombiana Maritza Rodríguez regresa a las telenovelas para darle vida a una gran villana de la nueva producción de Telemundo,“Marido en Alquiler”; que se estrena el próximo miércoles, 10 de julio a las 9pm/8c.

Rodríguez, quien recibió dos nominaciones para “Premios Tu Mundo 2013” en las categorías Pareja Perfecta junto a David Chocarro y Mejor Novela del Año con “El Rostro de la Venganza,” compartirá escenas con los actores Sonya Smith y Juan Soler; también protagonistas de la historia.

marido en alquiler 3

Sobre “Marido en Alquiler”:
Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que ejerce el rol de “handyman” para sostener a sus tres hijos conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran artista de las artes culinarias que quedará encantado con su esencia. Esto desatara los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Maritza Rodríguez), una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a Griselda. Los televidentes pueden seguir “Marido en Alquiler” a través de www.telemundo.com/MaridoEnAlquiler.

Facebook http://www.facebook.com/MaridoAlquiler
Twitter https://twitter.com/MaridoAlquiler.

marido en alquiler 4

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento