1:06 am - Thursday September 21, 2017

“Los TwitAwardsRD 2013” preparan su gran fiesta

twit awards

 

La gran fiesta de los 140 caracteres se llevará

a cabo el próximo 5 de septiembre a través

de Antena Latina, canal oficial de los premios

 

Ayer se dieron a conocer los nominados,

luego que el pasado 20 de junio

fue abierto el proceso para seleccionar

las personalidades dominicanas más relevantes

de la red social Twitter

 

Los tuiteros más sobresalientes compiten

en las categorías de “Entretenimiento”,

“Televisión”, “Radio”, “Tecnología”,

“Personajes” e “Información”

 

La lista de nominadores la encabeza el exponente

urbano El Poeta Callejero, con cuatro menciones,

seguido por su colega del género

Shadow Blow, con tres

 

Otros postulados son la revelación de la salsa

David Kada, Mozart La Para, el grupo Ilegales,

Héctor Acosta “El Torito” y El Batallón

 

 Por tercera ocasión, la República Dominicana se prepara para la gran fiesta de los 140 caracteres: “Los TwitAwardsRD 2013”, que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre.
 
Ayer la cadena Antena Latina, canal oficial de los premios, dio a conocer los nominados, luego que el pasado 20 de junio fue abierto el proceso para seleccionar las personalidades dominicanas más relevantes de la red social Twitter, los cuales son nominados y premiados por el público en las categorías de “Entretenimiento”, “Televisión”, “Radio”, “Tecnología”, “Personajes” e “Información”.
 
El equipo de producción que encabeza el reconocido realizadorAlberto Zayas, busca con esta tercera versión de los premios romper la marca de rating de la pasada entrega.
 
La lista de nominadores la encabeza el exponente urbano El Poeta Callejero, con cuatro menciones, seguido por su colega del género Shadow Blow, con tres. Otros postulados son la revelación de la salsa David KadaMozart La Para, el grupoIlegalesHéctor Acosta “El Torito” y El Batallón.
 
En el apartado Actor Twittero compiten Frank PerozoCheddy GarcíaFausto MataNashla Bogaert e Irving Alberti. Mientras que en el apartado Película Twittera se destacan Feo de día, “El Hoyo del Diablo”, “La Lucha de Ana”, “Lotoman 2” y “Profe por Accidente”.
 
Como “Twittero Dominicano en el Extranjero” fueron escogidos por el público, a través de la famosa red, la comunicadoraMariela Encarnación, el actor Carlos de la Mota, la actrizSharlene Taule, el bachatero Prince Royce y el periodista Tony Dandrades. Los cinco nominados de cada categoría son aquellos que obtuvieron mayor solicitud de nominación en #TwitAwardsRD2013.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento