11:38 pm - Thursday December 14, 2017

Los hombres, sus médicos deben hacer planes individuales para detección de cáncer

Cuando se trata de exámenes de cáncer, cada hombre es diferente con respecto a qué edad y con qué frecuencia deben ser examinado, dijo el especialista de la salud de hombres en el Colegio de Medicina Baylor (www.bcm.edu).

Continuado conversaciones sobre antecedentes familiares deben ayudar a los hombres y sus médicos toman las decisiones sobre el plan de detección del cáncer dijo Dr. Mohit Khera, profesor de Urología en BCM.

“Cuando hablamos de la salud de los hombres, estamos hablando de proyecciones en la próstata y el cáncer de colon”, dijo Khera. “Pero cuando comenzar para ser seleccionados serán diferentes para cada persona”.

Antecedentes familiares de cáncer es algo que los hombres deben ser conscientes, dijo Khera, también miembro del NCI – Dan L. Duncan Cancer Center en BCM (www.bcm.edu/cancercenter).

“Cada hombre debe conocer su historia actualizado y hable con su médico”, dijo Khera. “Saber que pariente fue diagnosticado y a qué edad.”

Según esa historia, un hombre se puede poner en una clase de riesgo mayor para el cierto tipo de cáncer, dijo Khera.

También, ciertos grupos étnicos, como los Afro-Americanos, tienen un mayor riesgo de cáncer de próstata y cáncer de colon.

Khera utiliza las recomendaciones de la colonoscopia como un ejemplo de cómo los exámenes pueden variar de hombre a hombre.

“Para los hombres con un riesgo promedio de cáncer de colon, deben comenzar la detección del cáncer de colon a los 50 años y seguir cada 10 años,” dijo. “Pero los hombres con antecedentes familiares que necesite iniciar antes o continuar con más frecuencia”.

A pesar de todo, el plan de proyección debe hacerse entre el paciente y su médico basado en la historia del individuo.

Actualizaciones recientes en las pautas de detección del cáncer de próstata pueden provocar confusión para algunos hombres, dijo Khera.

Aunque la investigación rutinaria de PSA (antígeno prostático específico) para los hombres entre las edades de 40 a 54 no se recomienda para los hombres con un riesgo promedio, aquellos con antecedentes familiares, o más de 55 años pueden requerir un plan diferente.

Recientemente, la Asociación Americana de Urología aclaró su declaración sobre la detección de PSA, que puede ser información útil para los hombres: http://www.auanet.org/advnews/press_releases/article.cfm?articleNo=290, Khera dijo. .

Un médico de atención primaria puede buscar consejo de un experto en genética o especialista para ayudar a tomar la decisión sobre la proyección, dijo Khera.

Comments

comments

Filed in: health / salud