3:06 pm - Wednesday September 26, 8407

Los Aldeanos luchan por un solo pueblo

los aldeanos

 

 

 

Su descarga musical se sentirá en un gran concierto

que realizarán el próximo sábado, 10 de agosto,

en el Miami-Dade County Auditórium

 

Una magnífica oportunidad para que una gran legión

de admiradores disfrute de las contagiantes canciones

de una agrupación que se ha convertido en una inigualable

embajadora del hip-hop latinoamericano

 

El escenario está ubicado en la 2901 West Flagler St,

Miami, FL 33135. Abrirá sus puertas a las 8:00 de la noche

 

Para mayor información, el público puede encontrar

las entradas en Ticketmaster, o llamando a los teléfonos:

305.910.6989 y 305.434.6346

 

 Sus canciones sobre la problemática económica, social y política, especialmente de su tierra natal, les ha abierto las fronteras al sensacional dúo Los Aldeanospara catapultarse como una de las agrupaciones más importantes de la industria discográfica cubana.
 
De hecho, desde su unión en el 2003, Aldo Roberto Rodríguez Baquero (“El Aldeano”) y Bian Oscar Rodríguez Galá (“El B”), han mostrado no tener miedo para luchar por la libertad a través de sus ingeniosas e interesantes producciones musicales desde la óptica de lo que ellos han denominado “rap consciente cubano”.
 
“Cuando se está claro, firme, y dispuesto a defender lo que se piensa / el extremismo de ninguna parte puede detenerte /ni la censura ni la manipulación / yo soy un hombre libre no le debo obediencia a nadie / mi ideal es justo y tengo fe en la victoria (Viva Cuba Libre)”, es una muestra de “Declaración”, una de sus temas más exitosos de una discografía que recopila 16 discos de estudios, desde “Censurados” (2003) hasta “Tribu Mokoya” (2012).
 
Y es con esa idea de continuar “Uniendo a los Cubanos”, que All Star Promotions trae toda la descarga musical que se sentirá en un gran concierto que Los Aldeanos entregarán el próximo sábado, 10 de agosto, en el Miami-Dade County Auditórium.
 
Sin duda, una magnífica oportunidad para que una gran legión de admiradores disfrute de las contagiantes canciones como “A Veces”, “La Naranja se Picó”, “Mima”, de una agrupación que se ha erigido como una fascinante embajadora del hip-hop latinoamericano.
 
Las puertas del famoso escenario de “La Ciudad del Sol”, ubicado en la 2901 West Flagler Street, Miami, FL 33135, abrirán a las 8:00 de la noche. Para mayor información, el público puede visitar Ticketmaster, llamar al teléfono 305.910.6989 o al 305.434.6346.

Comments

comments

Filed in: music / música