10:00 am - Wednesday December 13, 2017

Laura Ferretti quiere todo con México

La bella actriz y conductora argentina empieza con el pie derecho en “Perfume de Gardenia”

LAURA FERRETTI

La noche del sábado pasado Laura Ferretti experimentó uno  de los retos más importantes de su carrera artística al participar en la comedia musical del momento en México “Perfume de Gardenia” del productor Omar Suárez.
Fue a los 14 años cuando una de las mujeres más representativas del espectáculo argentino comenzó a escribir una historia con la que jamás imaginó que atravesaría fronteras dejando huellas imborrables a su paso.

Su talento, belleza y gran personalidad la hicieron ganar concursos de belleza, desfiles y trabajar en varios programas de televisión, pero sin duda fue la actuación lo que llenó por completo a Laura Ferretti, quien dedicó la mayor parte del tiempo al teatro y participó en innumerables e importantes obras teatrales.

En los últimos diez años  La reconocida argentina ha radicado en Miami y ha participado como actriz en telenovelas producidas en Estados Unidos como “Las dos caras de Ana“, “Decisiones”, “Amor comprado”,”Acorralada” y en el papel de la controversial antagónica Maribel en la miniserie “Gabriel” donde compartió créditos al lado de Chayanne, en formato cinematográfico que se vio en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Otros proyectos que han marcado la inigualable trayectoria de Laura Ferretti son“A corazón abierto”, “Esto no es normal” “La mariposa” “Mi corazón insiste”,“Donde estás Elisa”, entre otros. Sumado a los grandes proyectos teatrales en los que ha participado en los Estados Unidos tanto en inglés como español.

De esta forma Laura  Ferretti ha llevado su gran talento a Estados Unidos, España, Puerto Rico y Colombia y un viaje a México para acompañar a su gran amiga venezolana Marjorie de Sousa (Gardenia Peralta), en el estreno de“Perfume de Gardenia”, le cambia sorpresivamente el rumbo de su vida.

LAURA FERRETTI  2

“Omar Suárez ya conocía un poco de mi carrera actoral y aprovecho para hacerme casting cuando acompañaba a mi querida amiga Marjorie , me aceptaron y comencé a prepararme intensamente para el papel de “Miranda More” que interpreta magistralmente Mariana Seoane para sustituirla el sábado pasado, lo cual ha sido un honor para mi”

Laura Ferretti.
LAURA FERRETTI  3

Y es que “La Ferretti” como le dicen en el ambiente artístico, desde hace varios años ha tenido la intención de conquistar México, país que quiere mucho porque asegura que es aquí donde puede seguir realizando sus sueños…

“Este reto no me lo esperaba, estoy feliz y me honra compartir el escenario con grandes actores como Andrés García, María Victoria, Sebastián Rulli, Arturo Carmona, Julio Camejo, Tongolele y por supuesto con mi amiga queridaMarjorie de Sousa, entre otros, ha sido una de las experiencias más gratas de mi vida; agradezco a Omar Suárez, Francisco “Paco” Oyanguren y  Mariana Seoane la confianza para hacerlo posible”, comentó la actriz y conductora argentina.

LAURA FERRETTI  4

Hasta ahora Laura Ferretti sigue recibido varias propuestas para teatro y televisión en México, más aún luego de demostrar lo multifacética que es al presentarse exitosamente en “Perfume de Gardenia”.

 La Ferretti también se desempeña como empresaria de ropa para perros a través de su sitio web:  www.cocopetfashion.com

Lo que sí es un hecho es que muy pronto tendremos más noticias de la multifacética y talentosa

Laura Ferretti en México.

Más información

www.laferretti.com

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento