11:08 am - Tuesday December 12, 2017

La Santa Cecilia lanza su nuevo sencillo “Monedita”,

La Santa Cecilia lanza su nuevo

sencillo “Monedita”,

escrito con Claudia Brant y producido por Sebastian Krys.

la santa cecilia

La Banda Concluye Su Exitosa Gira Por La Costa Este de los EE.UU, de la mano de Jesse & Joy.

Esta Son Las Reacciones Más Recientes Al Álbum

NPR Destaca al Álbum “Treinta Días”, Lanzado en la Primera Mitad del 2013, Como Uno de los Mejores Discos (Independientemente del Idioma o Género) Fecha de lanzamiento en la primera mitad de 2013.

 

la santa cecilia 2

 

 

Los 25 Álbumes Favoritos del 2013 (Hasta Ahora)

La mitad del 2013 está cada vez más cerca. Después de casi seis meses de música nueva llegó el momento de hacer una pausa para poder compartir nuestra admiración por los álbumes que definieron la primera parte del año. Hay algo para cada uno y un bono para aquellos más destacados.

“TREINTA DÍAS “de La Santa Cecilia
A medida que la banda pasa más tiempo en el estudio de grabación y de “tour” su sonido mejora aún más. Desde los locales pequeños donde ha tocado en el Sur de California hasta sus actuaciones en vivo, en festivales y escenarios por todo el país, La Santa Cecilia aumenta su público en cada paso que da. “Treinta Días” es un ejemplo perfecto de la impresionante visión musical que hace de La Santa Cecilia algo muy especial. – Félix Contreras

 

“Liderada por la carismática y alegremente excéntrica cantante, La Marisoul, la banda de de Los Ángeles: La Santa Cecilia, mezcla la riqueza melódica y rítmica de la música regional mexicana, con el blues, el rock y una reminiscencia potente y energética de los estrafalarios 80’s punk-pop. … La apasionada La Marisoul mostró su voz rompecorazones de diva de rancheras, al estilo Janis Joplin, en las poderosas baladas como “Falling”. Ella y el acordeonista José “Pepe” Carlos demuestran una química excelente, con marcadas idas y vueltas en la alegre Monedita (que narra cómo el dinero no puede comprar la felicidad), con el acordeón tejiendo patrones rítmicos y armónicos alrededor de la voz de La Marisoul. El bajista Alex Bendaña les acompañó con un fondo rítmico evocador del estilo norteño. La Santa Cecelia manifestó su vena amante de la diversión en una versión de “Tainted Love de Soft Cell”, y se mostró desgarradoramente sincera en “El Hielo (ICE)”, su balada sobre las injusticias de la deportación y el sistema de inmigración” – Miami Herald

 

NBC Latino presenta a La Santa Cecilia , diciendo que “reuniendo tantos géneros diferentes como cumbia, salsa, ranchera, punk y hip-hop … “Treinta Días” está volando y en este momento “El Hielo (ICE)” es un gran éxito – Ver Aquí:

la santa cecilia 3

La banda de los Ángeles, La Santa Cecilia lanzó recientemente su nuevo álbum “Treinta Días”, una mezcla de géneros musicales, como cumbia, reggae, soul, tango y muchos más. En la canción Ël Hielo (ICE)”La Santa Cecilia pisa el terreno de la protesta. En inglés “E Hielo” significa “ICE” y para muchos trabajadores indocumentados que residen en los estados Unidos esa palabra conlleva un doble significado, pues “ICE” corresponde a las siglas de Immigration and Customs Enforcement, que es el organismo encargado de hacer cumplir las leyes de inmigración y aduana.
El Hielo cuenta las historias de tres inmigrantes que viven con miedo de ese organismo, lo cual resulta familiar para los miembros de la banda. La Marisoul, la vocalista cuyo nombre de pila es Marisol Hernández y el acordeonista/requinto José “Pepe” Carlos hablan con la productora de sonido Katie Bishop sobre el carácter personal que la canción tiene para ellos y también sobre otros cantantes de protesta que los inspiraron.

 

Comments

comments

Filed in: music / música