11:14 pm - Wednesday September 20, 2017

Frida Sofía Guzmán Conductora Del Cosmo Splash Miami 2013‏

La menor de la dinastía Pinal se estrena como la flamante conductora del evento de moda más importante del verano, el cosmo Splash 2013 en Miami presentado por editorial Televisa y la revista Cosmopolitan.

 Frida Sofía Guzmán también desfilará por la alfombra roja del reventó playero de Premios Juventud de la cadena Univisión, donde ha sido distinguida con una invitación especial.

El próximo viernes 19 de julio Frida Sofía Guzmán también se estrenará cómo conductora invitada en el segmento de la moda en Despierta América junto a un panel donde tendrá la oportunidad de aportar sus conocimientos de moda y tendencias de este magno evento.

frida sofia

El mes de julio ha estado colmado de sorpresas para Frida Sofía Guzmán, primero hizo su aparición en Despierta América con una cándida entrevista hablando de su vida en Miami, sus relaciones familiares y sus sueños a conquistar, aun sin estar segura en el ámbito en el que quiere destacar pero con un poderoso legado de música, actuación, cine y virtualmente todos los ámbitos en las artes, la menor de la Dinastía Pinal se prepara arduamente para conquistar sus sueños.

Este próximo jueves desfilará por la alfombra roja del reventón playero de Premios Juventud de la cadena Univisión junto a más de 50 estrellas donde Frida recibió una invitación especial para asistir.

El viernes se estrenará cómo invitada especial en Despierta Américapara realizar la crítica de la moda donde junto a un panel podrá dar cátedra de sus conocimientos en las tendencias y modas de la temporada.

Para cerrar con broche de oro, Frida Sofía será la conductora del evento de moda más importante del verano, el cosmo splash 2013 en Miamiorganizado por Editorial Televisa y por la revista Cosmopolitan sin duda una espectacular entrada para Frida donde podrá desenvolverse en un marco de moda, tendencias y mucho ambiente y completando así uno de sus tantos sueños y metas a seguir.

 

“Me siento muy afortunada y feliz de poder comenzar este viaje a la conquista de mis sueños, son oportunidades que me están forjando y me dan la oportunidad de crecer cada día más, me siento muy apoyada por mi equipo, por la gente que cree en mi, en mis propuestas y que apuesta conmigo a realizar mis metas”

 

Frida Sofía Guzmán Pinal

frida sofia 2

COSMO SUMMER SPLASH
Fecha: Viernes 19 de Julio de 2013
Lugar: SLS Hotel South Beach
1701 Collins Ave. Miami Beach FL 33139

Página del hotel: http://slshotels.com
Página del evento: http://www.cosmoenespanol.com/summer-splash

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento