9:50 pm - Friday September 22, 2017

Esta Semana Billboard Proclama A La Banda La Santa Cecilia Como Encabezando El Resurgimiento De La Música Latina Alternativa.

santa cecilia

 

 

 

(El resurgimiento de la música alternativa está trazando un nuevo derrotero en el mercado, para algunos artistas y sellos disqueros. Ante el crecimiento de la conciencia latina entre la población bilingüe más joven de los Estados Unidos… Lo latino alternativo no sólo está de moda sino que es comercialmente atractivo… Un ejemplo de ello es la floreciente banda de Los Ángeles La Santa Cecilia…El grupo se presentará en las nuevas series del verano FX “The Bridge”… La vocalista “La Marisoul” ha grabado con Elvis Costello algunos proyectos y la banda cuenta ya con varios importantes patrocinadores.)

 

La Santa Cecilia Se Asocia Con El Afamado Cineasta, Músico Y Dibujante, Sergio Arau Para Crear Un Video Para La Canción “Monedita”, Segundo Sencillo, Que Acaba De Salir A La Venta, Del Elogiado Álbum “Treinta Días”.

Inspirado Por Las letras De Las canciones De La Santa Cecilia, El Premiado Escritor/Director de “A Day Without A Mexican” (Un Día Sin Mexicanos”), Creó Una Mirada Animada A La Sobrevaloración Del Dinero De Nuestra Cultura. Esté Pendiente Del Anuncio De La Fecha De
La Premiere.

“La Santa Cecilia entrelaza hábilmente ritmospanamericanos con una mecida vibra de sabor mundial. Su Nuevo album “Treinta Días”cuenta con impulsadores de cuerpos quemadores de almas y una inspirada actuación de Elvis Costello. El destacado tema “Monedita” es al mismo tiempo tormentoso y estimulante, envolviendo timbales, melodía de acordeón y la voz son igual de La Marisoul.” – iTunes

Elvis Costello Ha Dado A Conocer Más Detalles En “Cinco Minutos Con Vos”, Sobre La participación De La Marisoul En El Próximo Álbum De Elvis Costello & The Roots, “Wise Up Ghost.”Lea la Entrevista MOJO …Y Escuche El Dueto Con Costello“

Escuche/Vea A La Santa Cecilia Dar Una Presentación Especial En El Estudio El Próximo 30 De Julio. Emisión de NPR’s World Café. . NPR También Elogia“Treinta Días” Como ” Uno De Los Mejores Discos De Lo Que Va Del Año.”:

La Santa Cecilia Continúa Atrayendo a Miles De Aficionados A Sus Recientes Apariciones En Conciertos En Los Ángeles, Incluyendo Su Reciente Aparición En La Celebración Del 4 De Julio, En El “Grand Park”. Marque Su Calendario En El 4 De Agosto, Cuando La Banda Hará Su Actuación Final Del Verano En LA, En El “Getty Center”, Antes De Comenzar Otro Tour A Nivel Nacional.

Comments

comments

Filed in: music / música