3:06 pm - Friday September 26, 4825

EL PASEO 2, pelicula taquillera de Colombia, con John Leguizamo:Estreno exclusivo‏

Después de su larga trayectoria actoral en Hollywood, John Leguizamo regresa a las pantallas del cine colombiano como protagonista de la continuación de la comedia más taquillera en la historia del cine colombianoEl Paseo 2, la cual se estrena por Cinelatino el domingo, 21 de julio a las 11pm ET/8pm PT.

 

Leguizamo es el eje central de esta comedia sobre los sinsabores de un padre de familia que quiere vivir unas vacaciones familiares inolvidables. Antes había actuado en la también colombiana Paraíso Travel (2008), pero con El paseo 2, es la primera vez que protagoniza una cinta de producción colombiana, filmada en su país de origen.

 

La película cuenta con las actuaciones de Karen Martínez, Kristina Lilley, María Gabriela de Faría, Sebastián Suárez, Martín Karpan y la actuación especial de Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

 

Después del estreno, El Paseo 2 se repite el sábado, 27 de julio (7:40pm ET), el miércoles, 31 de julio (11pm ET), el lunes 5 de agosto (9:25pm ET), y el sábado, 24 de agosto (3pm ET), solo por Cinelatino, el canal líder de películas en español. Cinelatino está disponible a través de los proveedores de cable, satélite y telefonía más grandes del país.

 

Ficha técnica

 

País: Colombia

Año: 2012

Duración: 90 minutos

Género: Comedia

Producción: Dago García

Dirección: Harold Trompetero 

Guión: Dago García

Fotografía: Ignacio González Hernández

Música: Jimmy Pulido López

Ficha artística:

John Leguízamo

Karen Martínez

Carlos “El pibe” Valderrama

María Gabriela de Faría

 

 

Sinopsis:

Lucho Calvo, un padre de familia que, con gran esfuerzo, planeó las vacaciones de su vida, no cuenta con que su familia tiene otra idea de diversión y que además correrá por cuenta de Patrick, ex novio de su esposa Gloria.

 

Patrick es un gran anfitrión que deslumbrará a la familia con sus atenciones. Pero Lucho siente que lo reta, por lo que se propone no permitir que su familia “sucumba” ante los encantos de quien ahora es su rival.

 

En su intento Lucho emprende una carrera desenfrenada para captar la atención de su familia y tendrá que utilizar algo más que su imaginación para lograrlo. En ese afán, su familia padecerá en carne propia sus locuras, llevadas a extremos insospechados.

 

 

Acerca de la película:

 

Después de su larga trayectoria actoral en Hollywood, John Leguízamo regresa a las pantallas del cine colombiano como protagonista, con esta comedia que recrea las vacaciones de una típica familia colombiana que vive increíbles situaciones durante un divertido viaje.

 

El actor radicado en Hollywood es el eje central de esta comedia sobre los sinsabores de un padre de familia que quiere vivir unas vacaciones familiares inolvidables. Antes había actuado en la también colombiana Paraíso Travel (2008), pero con El paseo 2, es la primera vez que protagoniza una cinta de producción colombiana, filmada en su país de origen.

 

Rodada en Cartagena de Indias, la película recrea a la colorida y típica familia colombiana, a través de la naturalidad de Lucho Calvo, un simpático personaje que vive enamorado de su familia y de su esposa.

 

Para Leguízamo, participar en El Paseo 2 fue una experiencia única que le permitió acercarse nuevamente a Colombia. Cuenta que cuando leyó el guión se dio cuenta que tenía gran semejanza con José Luis Calvo Cucalón o Lucho, personaje central.

 

Esta cinta es la número 16 en la filmografía de Dago García, quien tiene una fórmula para narrar historias sencillas con la familia colombiana como protagonista.

 

Al filme se su suma la participación de el popular futbolista colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien interpreta a un extravagante personaje que se hace amigo del protagonistas.

 

El paseo 2 KarenMartinez

Familia de El paseo 2 06

ElPaseo2 Imagen Internacional

Comments

comments

Filed in: movies / películas