6:57 pm - Thursday September 21, 2017

Después de siete arduas semanas, Michelle Vieth es eliminada de México Baila‏

  • La ciudad de Acapulco pasa a la semifinal
  • María Fernanda Yepes muestra su enojo por las bajas calificaciones y duras criticas que recibió

 

michel vieth

 

 

 

Todos los domingos a las 6 pm/ 5 pm CDT, solo por Azteca America

 

 Después de siete arduas semanas de competencia y dos lesiones en las piernas, la actriz Michelle Vieth fue eliminada del reality de Azteca America, México Baila, al obtener las calificaciones más bajas de la gala como resultado de una danza aérea que al parecer no convenció al panel de jueces.
michel vieth 2
Con tan solo 15 puntos acumulados en la tabla de posiciones, Michelle Vieth abandonó la competencia después de que Ema Pulido comentó que la presentación de la actriz le pareció bastante fea y que le había faltado pasión. Matilde Obregón, por su parte,  comentó que parecía que estaba en un juego mecánico y no en una rutina de danza aérea.

Pese a que Michelle Vieth recalcó una vez más que sus lesiones le impedían realizar movimientos con alto grado de dificultad, la actriz de “La Otra Cara del Alma” se convirtió en la séptima eliminada de la competencia de baile.

michel vieth 3
Después de saber la noticia de su eliminación, Michelle Vieth se mostró contenta pues las lesiones y el cansancio estaban debilitando a la actriz. De esta forma Michelle Vieth se suma a los otros seis eliminados que son: Jorge “El Travieso” Arce, Víctor González, Ivonne Montero, Wendy Braga, Alan Ciangherotti y Celia Lora.
jorge alberti
Con respecto a los demás famosos, el actor Jorge Alberti realizó una rutina de baile contemporáneo, con la cual una vez más sobresalió entre sus compañeros y consiguió una de las más altas puntuaciones de la noche. María Fernanda Yepes, acompañada de 5 bailarines, realizó una rutina con música de Michael Jackson, sin embargo al panel de jueces no le agradó su presentación ya que les pareció antiestética y con falta de baile, situación que a la colombiana le desagradó bastante e hizo notorio su enojo frente a las tres juezas argumentando que su esfuerzo había sido muy grande pese a tener lesiones en las rodillas.
maria fernanda
Por su parte Daniel Bisogno interpretó dancísticamente “Singing in the rain”, número que el conductor junto a su bailarina realizaron bajo el agua. Nuevamente no gustó al jurado quienes acentuaron que hizo más mímica que danza.
La conductora Vanessa Claudio se llevó la ovación del panel de jueces y del público al realizar una rutina casi perfecta de Quick Step. No ocurrió lo mismo con el actor Lambda García, porque al parecer su número de rumba española no agradó a las temidas juezas. La actriz  Aura Cristina Geithner nuevamente sorprendió, esta vez con un número de reggaeton, Matilde Obregón le agradeció que hicieron el número con mucha clase y mucho respeto.
La polémica una vez más llegó con la presentación de Niurka, quien realizó un “vals contemporáneo”. La señora Ema Pulido nuevamente se mostró desilusionada de la presentación de la cubana y le dijo que no mostraba nada de feminidad. Pero los ánimos cambiaron cuando Peter “La Anguila” realizó su número de salsa, y pese a que perdió el equilibrio, el panel de jueces se mostró entusiasta con la presentación del reggaetonero.
Una gala que estuvo llena de emociones y que coronó a la ciudad de Acapulco como ganadora de la noche gracias a la coreografía masiva que sus habitantes hicieron pese al mal tiempo. De esta manera Acapulco sigue en lucha por ayudar a construir casas para la gente que vive en situación de pobreza extrema.

No te pierdas México Baila, el programa que pone a bailar a todo un país, todos los domingos a las 6 pm/ 5 pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento