4:28 am - Sunday September 24, 2017

Cristián de la Fuente celebra las 100 presentaciones de la obra “Departamento de solteros”‏

cristian de la fuente

 

 

Nominado en Premios Juventud 2013 en la categoría ¡Está Buenísimo!

cristian de la fuente 2

Luego de una exitosa gira por toda la república mexicana, la obra teatral en la que participaCristián de la Fuente“Departamento de Solteros,” develó la placa conmemorativa de las 100 presentaciones la noche del jueves, 11 de julio en el Teatro Centenario de Tlalnepantla, Estado de México.

“Departamento de Solteros” es producida por Omar Suárez y cuenta con un gran elenco que incluye a Cristián de la Fuente, Adriana Fonseca, Sabine Maussier, Salvador Zerboni, José Eduardo Derbéz y José Luis Guárnenos; quienes han manifestado su agradecimiento por el cariño que el público les ha brindado en cada una de las ciudades que han visitado durante la gira.

En estos momentos, Cristián de la Fuente se prepara para viajar a la ciudad de Miami y asistir a la décima entrega anual de Premios Juventud en donde está nominado en la categoría ¡Está Buenísimo!. La entrega de premios será transmitida el próximo jueves,18 de julio a partir de las 7pm/6pm centro por la cadena Univisión.

cristian de la fuente 3

Sobre Cristián de la Fuente:
Cristián de la Fuente es un reconocido actor y presentador de televisión internacional, quien ha llevado su talento y versatilidad al mercado hispano y anglosajón.

A lo largo de su carrera de actor, Cristián, ha sido el protagonista en más de 10 series de televisión en los Estados Unidos como “CSI: Miami”, “Ugly Betty”, “Brothers and Sisters”, entre muchos otros. En su participación en el programa de ABC “Dancing with the Stars” llegó al tercer lugar, junto con su pareja Cheryl Burke, demostrando su capacidad para bailar y entretener a una multitud.

En la televisión hispana ha sido presentador de los eventos más importantes de la música latina como lo son Latin GRAMMY y Premio Lo Nuestro y el reality show “Viva El Sueño” de Univisión, la cadena de televisión de mayor audiencia en la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento