2:09 am - Wednesday December 13, 2017

Bomdigity Productions: un paraíso en la industria de la música‏

Bomdigity Productions

 

 

 

Esta compañía creada por músicos, y para los músicos,

 está a cargo de Lewis Pickett un mixer y productor,

junto a Gabriel Ramírez, quien además de cantante

y compositor, es un productor musical

 

La unión de estos dos emprendedores de la industria

se hizo por el amor y pasión a este arte que ambos

comparten, cuyos conocimientos, habilidades,

y preparación, logran una propuesta

diferente a las demás

 

Dentro de las facetas que los involucrados

en la música podrán encontrar, está la realización

y arreglos de cualquier tipo, así como en cualquier

estilo musical, tales como: arreglos orquestales,

latino, pop contemporáneo y electrónica, entre otros

 

Gabriel y Lewis son egresados de la Berklee College

of Music, y sus trabajos se han destacado

en producciones de diversos artistas

de fama internacional

 
 Al momento de producir un disco, sus nombres salen a colación. Es que Gabriel Ramírez y Lewis Pickett, a través de su empresa Bomdigity Productions, se han convertido en los reyes midas de la industria, por su talento, preparación y la plataforma que ofrecen a la hora de realizar la parte más importante del álbum, razón por la que destacados artistas de fama mundial, depositan su confianza en estos dos jóvenes.
 
Egresados de Berklee College of Music, se unieron para poder llevar a cabo la concretización de sus sueños en una industria tan reñida, de igual modo transmitir sus conocimientos, habilidades y preparación en un mismo lugar.
 
Dentro de las facetas que los involucrados en la música podrán encontrar, está la realización y arreglos de cualquier tipo, así como en cualquier estilo musical, tales como: arreglos orquestales, latino, pop contemporáneo y electrónica, entre otros. También cuentan con un amplio equipo de escritores y compositores que traen con ellos un catalogo de diversos géneros.
 
Entre los trabajos que hay que destacar de Bomdigity Productions, debemos mencionar la conclusión de la mezcla de un nuevo single paraSkyBlu, integrante del grupo LFMAO, que ha ganado varios GRAMMY® para la discográfica Universal Music. Este single reúne varios invitados especiales como 3BallMTYJKing y Maximan y es una canción para discotecas que incorpora influencias electrónicas del “dance” y elementos de la música tribal latina.
 
“Con esto en mente, tuve que utilizar diferentes técnicas de mezcla para que el tema representara todos esos géneros de una manera fluida, pero que a la misma vez mantuviera el mismo impacto y que las personas no dejaran de bailar ni sentir el ritmo”, explico Lewis.
 
Pickett es un mixer y productor, tiene una doble licenciatura en producción musical e ingeniería y profesional de música en saxofón. Nació  en Caracas, Venezuela, y a sus 25 años ya ha recorrido lugares como Ecuador, Perú y los Estados Unidos. Trabajó como ayudante deMichael Brauer en Electric Lady Studios de Nueva York en 2011, y con muchos artistas como ColdplayThe Kooks, Daryl Hall, Grouplove, Fortuna, Christina Perri y Nathan Pacheco. Lewis también ha participado en cursos de producción y mezcla intensiva con ganadores de GRAMMY® como Manny Marroquin (Justin Bieber, Christina Aguilera, Alicia Keys, Bruno Mars) y Chris Lord Alge (Green Day, Dave Matthew Band).
 
Gabriel es un cantante, compositor y productor con una licenciatura en escritura y producción de música moderna. Su debut artístico lo hizo con “Peripecia”, un álbum en el que puso “cuerpo, alma y corazón”. “Yo no me di por vencido, por el contrario, a medida que pasaban los años mi sueño crecía, y a los 17 tomé la decisión de vivir de esto [de la música], porque quería cumplir con mi pasión y dejar mi huella en el medio musical, porque ahí está mi vida”, expresó el artista.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento