2:09 pm - Wednesday September 20, 2017

Beneficios Tributarios Especiales para el Personal de las Fuerzas Armadas

Consejo Tributario de Verano del IRS 2013-06SP

 

Si usted es un miembro de las Fuerzas Armadas de EE.UU., el IRS quiere que sepa acerca de los muchos beneficios tributarios que podrían aplicar a usted. Reglas tributarias especiales aplican a los militares en servicio activo, inclusive los que trabajan en zonas de combate. Estas reglas pueden ayudar a reducir sus impuestos federales y  facilitar la presentación de su declaración de impuestos.

 

Aquí hay diez de esos beneficios:

 

1.    Prórrogas. Militares calificados, inclusive los que sirven en una zona de combate, puede posponer algunos plazos tributarios. Esto incluye extensiones automáticas del plazo para presentar las declaraciones y pagar los impuestos.

 

2.    Exención de Paga por Combate. Si sirvió en una zona de combate, puede excluir cierta paga por combate de su ingreso. No tendrá que demostrar la exención en su declaración de impuestos porque la paga calificada no está incluida en los salarios declarados en el Formulario W-2, Declaración de Salarios e Impuestos (en inglés). Algún servicio fuera de una zona de combate también califica para esta exclusión.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad