6:31 pm - Friday December 15, 2017

Azteca America, La Casa del Futbol Mexicano, presenta el explosivo inicio del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX

liga mx
Querétaro vs Morelia
viernes 8:30 pm, 7:30 pm CDT, 5:30 pm PDT

Tijuana vs Atlas
viernes 10:30 pm, 9:30 pm CDT, 7:30 pm PDT

Puebla vs Pumas
domingo 1:00 pm, 12:00 pm CDT, 10:00 am PDT

 

Los Ángeles, 16 de julio.- Azteca America presenta este fin de semana el explosivo arranque del Torneo Apertura 2013, con tres partidos que cimbrarán a la afición en el máximo circuito del fútbol mexicano, torneo que mantendrá por 5 meses los reflectores en cada uno de los clubes que aspiran a ser protagonistas en la búsqueda de la titularidad.

Querétaro vs Morelia

queretaro
Los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Monarcas Morelia en casa. El Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro está más que listo para ser testigo de este encuentro donde los dirigidos por Nacho Ambriz buscarán conseguir tres puntos en este primer partido de la Liga MX apoyados en peligrosas mancuernas como la de Esteban Paredes y Wilberto Cosme. Los Gallos Blancos cerraron su preparación con una contundente victoria de 2-0 frente a los Delfines del Carmen.

Por su parte los pupilos de Carlos Bustos, los Monarcas Morelia, cerraron su preparación con una victoria ante Firpo de El Salvador y vienen crecidos para el arranque de la Liga MX. Con nuevos refuerzos como el ecuatoriano Juan José Govea, el cuadro purépecha buscará alzar el título como ya lo ha hecho en dos ocasiones.

Tijuana vs Atlas

tijuana atlas

Jorge Almirón pretende que sus Xolos vuelvan a coronarse campeones del fútbol mexicano por medio de refuerzos como Emmanuel Cerda y Darío Benedetto, quienes serán piezas clave en cada uno de los encuentros de la Apertura 2013. El Club Tijuana buscará la titularidad nuevamente, sin embargo el rival que tienen en esta primera jornada será complicado puesto que los Xolos tuvieron muy poca preparación en la pre temporada, donde ganaron dos encuentros, perdieron uno y consiguieron un empate.

Por su parte Omar Asad, director técnico de los rojinegros del Atlas, está seguro que su escuadra volverá a tener buenos o mejores resultados que en el torneo anterior, donde sus zorros sorprendieron en la tabla de posiciones, esto pese a los problemas económicos que el equipo ha manifestado en los últimos días. El Atlas quiere volver a tener el protagonismo y el partido contra los Xolos del próximo viernes será determinante.

Puebla vs Pumas

puebla pumas

La Franja del Puebla, pese al estilo y forma que Manuel Lapuente les dio a sus camoteros, no lograron avanzar en la tabla de posiciones durante el torneo anterior. Esta vez el técnico conservará a todos sus jugadores pese a los rumores de las bajas de Leandro Augusto e Ignacio Torres. Lapuente quiere quiere devolverle la identidad ganadora al equipo como lo hizo con los camoteros en las temporadas 1882-1983 y 1989-1990, y este domingo quiere demostrarlo frente a los Pumas en el estadio Cuauhtémoc.

Por su parte los Universitarios están en lo más alto para esta Apertura 2013.  El director Juan Antonio Torres Servín está apostando por una misma base y pocos cambios con los cuales él mismo asegura que es un paso firme  para buscar un título, el cual no llega desde el Clausura 2011.

La Liga MX arranca este viernes 19 de julio, la Ida de los Cuartos de Final se llevará a cabo entre el 20 y 21 de noviembre; la Vuelta entre el 23 y 24 de noviembre. Las Semifinales se llevarán a cabo 27 y 28 de noviembre con la Ida; la Vuelta el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La Gran Final comenzará con su primer capítulo el 5 de diciembre; el desenlace el 8 de diciembre

La Liga Mx está a punto de arrancar y estos tres primeros encuentros serán determinantes para cada uno de los clubes que tiene la firme convicción de sumar de a tres si quieren ir ganando protagonismo en el torneo. Toda la emoción y los mejores partidos de la LIga Mx los podrás ver solo por Azteca America ¡La Casa del Fútbol Mexicano!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes