2:09 pm - Wednesday September 20, 2017

Ana Carolina Grajales celebrá su nominación en los Kids Choice Awards México.‏

Los Kids Choice Awards México anuncian sus nominaciones en varias de las ternas entre las cuales destacan actriz de reparto y la nominación de Ana Carolina Grajales por su doble actuación en Grachi.

Esta es la primera nominación de esta bella actriz nacidá en los Estados Unidos de origen Colombiano,con esto comienza su internacionalización ahora en México.

Grachi en su tercera temporada comenzó recién transmisiones en Brasil el gigante del sur, además de haber sido un gran éxito en todos los territorios donde se ha emitido.

grachi

Ana Carolina Grajales celebra con orgullo su reciente nominación a los Kids Awards México en la terna de Actriz de Reparto por la interpretación de sus personajes “Amaya” y “Valeria” en la serie juvenil de Nickelodeon“Grachi” marcando así un camino fijo a la internacionalización de esta actriz que ha conquistado varios mercados y públicos ya con su cándida actuación en Grachi.

Los Kids Choice Awards México han comenzado a reclutar votos por medio de su página oficial y a petición de los altos registros de votos emitidos para lograr colocar a sus favoritos en estas ternas.

“Estoy feliz por esta nominación, sobre todo me siento muy agradecida con el público que ha disfrutado mi trabajo, he puesto todo mi cariño en la interpretación de Amaya y Valeria, recibir esta noticia ha sido un sueño, Gracias México!!”

Ana Carolina Grajales.

La premiación se llevará a cabo en México  y será anunciada próximamente!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento