5:51 am - Sunday August 20, 2017

Zacarías Ferreira presenta “Con mi amor voy a seguir”

 

zacarias

 

La nueva propuesta del artista estará sonando

fuertemente en emisoras de Estados Unidos,

Puerto Rico y República Dominicana

 

Regresará a Estados Unidos la próxima semana

para cumplir conciertos en el Estado de Florida

 

El bachatero dominicano busca conquistar

a un público tan diverso y exigente,

especialmente en mercados de México,

Centro y Suramérica

 

 La estrella de la música tropical Zacarías Ferreira continúa cosechando éxitos en la industria discográfica. Y es que el bachatero dominicano está listo para presentar su nueva canción “Con mi amor voy a seguir”, sencillo que se desprende de su más reciente producción “Mi Dulzura”.
 
Sin duda, una gran noticia para los miles de seguidores de este ídolo de multitudes que regresa más impactante a la escena con una propuesta novedosa y de mucha calidad.
 
Es la tendencia que ha seguido Ferreira en cada una de sus entregas para llevar su ritmo y estilo a “nuevos oídos” para conquistar a un público tan diverso y exigente en mercados como México, Centro y Suramérica.
 
Por más de quince años Zacarías Ferreira se ha mantenido como uno de los bachateros de mayor impacto en la industria discográfica a nivel internacional.
 
“Me Liberé”, “El Triste”, “Adiós”, “Novia Mía”, “El amor vencerá”, “Quiéreme” y “Quédate conmigo” conforman una discografía de lujo que lo convierten en una figura de relevancia en el showbiz.
 
Zacarías regresó hace unos días a República Dominicana después de cumplir varios conciertos en el noreste de Estados Unidos. La  próxima semana regresa y se presentará en ciudades del Estado de Florida.

Comments

comments

Filed in: music / música