3:03 pm - Sunday August 24, 5045

Senador Toomey Confirmacion de Juez Restrepo en el Senado.‏

LOS SENADORES CASEY Y TOOMEY ELOGIAN LA CONFIRMACIÓN EN EL SENADO DEL JUEZ LUIS RESTREPO PARA EL DISTRICTO ESTE DE PENSILVANIA

 

Los senadores de Estados Unidos Bob Casey, Demócrata por Pensilvania, y Pat Toomey, Republicano por Pensilvania, elogiaron el lunes la confirmación en el Senado del juez Luis Felipe Restrepo como Juez de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Pensilvania.

 

El presidente Obama renominó al juez Restrepo este mes de enero bajo una recomendación conjunta de los senadores Casey y Toomey.

 

Luis Felipe Restrepo ha servido como juez magistrado de la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Pensilvania desde junio de 2006. Antes de su nominación al tribunal, trabajó como socio de la firma de abogados Kreasner y Restrepo en Filadelfia, enfocándose en la defensa penal y legislación de derechos civiles.

 

El juez Restrepo sirvió como asistente defensor federal para el Distrito Este de Pensilvania de 1990 a 1993 y asistente defensor en la Asociación Defensora de Filadelfia de 1987 a 1990. Él fue Presidente de la Asociación de Abogados Hispanos de Pensilvania.

 

Restrepo, oriundo de Colombia, se convirtió en ciudadano de Estados Unidos en 1993. Obtuvo una Licenciatura en Artes de la Universidad de Pensilvania en 1981 y una Licenciatura en Leyes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane en 1986. Él vive en Swarthmore.

“Me complace que el Senado se haya unido en una votación bipartidista abrumadora para confirmar al juez Restrepo como Juez de Distrito para el Distrito Este. Como Magistrado Federal, el juez Luis Felipe Restrepo ha demostrado ser un jurista de primera clase con integridad incuestionable y estoy seguro de que traerá esas mismas cualidades a la Corte de Distrito. Su historia de venir a Estados Unidos, convirtiéndose en ciudadano, abriéndose camino a través de la facultad de derecho y luego sirviendo a su comunidad como defensor público federal y juez son una inspiración para el pueblo de Pensilvania”, dijo el senador Casey.

 

“Desde que me incorporé al Senado, he trabajado de cerca con el senador Casey en nominaciones judiciales para Pensilvania para ayudar a confirmar a individuos calificados y experimentados que tienen honestidad, capacidad e integridad incuestionable’’, dijo el senador Toomey. “Luis Felipe Restrepo ha servido honorablemente desde el año 2006 como juez magistrado de Distrito de Estados Unidos. También se ha dedicado a devolver los favores recibidos de la comunidad a través de su participación en el proyecto de Policía/Barrio y la Fundación Make-a-Wish. Estoy seguro de que estará a la altura de los estándares más altos de un Juez de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Pensilvania’’.

Comments

comments

Filed in: politics / política