1:19 am - Sunday November 19, 2017

Seminario “Cómo obtener capital para tu negocio” en colaboración con el Banco de la Reserva General de Nueva York

En el marco de los esfuerzos de la Representación Consular de México en Nueva York por proporcionar educación financiera a la comunidad mexicana, se llevó a cabo el seminario “Cómo obtener capital para tu negocio” en colaboración con el Banco de la Reserva Federal de Nueva York y Mi Casa es Puebla, Passaic, en las instalaciones de esta última institución, con la participación de alrededor de 40 pequeños empresarios y emprendedores migrantes mexicanos.

Cabe destacar que este evento forma parte de las acciones que realiza la Red de Empresarios y Emprendedores Mexicanos, iniciativa lanzada por el Cónsul General, Carlos M. Sada, en marzo pasado.

En el seminario, el Consulado General destacó la contribución de los miles de negocios mexicanos a la economía del área tri-estatal (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut), señalando que este tipo de esfuerzos son fundamentales para la mejor integración de los connacionales mexicanos en el tejido económico de la región, coadyuvando así a la mejora en su calidad de vida.

Los ponentes, representantes de distintas instituciones financieras, proporcionaron información a los asistentes sobre los requisitos específicos para abrir cuentas de ahorro, así como consejos prácticos para poder tener el tipo de préstamo y el monto adecuado para cada tipo de negocio.

Comments

comments

Filed in: business / negocios