12:35 am - Sunday October 22, 2017

Schoolfy alcanzará más de 100,000 usuarios en su debut

Solo un mes después de que Schoolfy anunciara el lanzamiento este verano de su plataforma educativa, el número de profesores y centros educativos que han solicitado su invitación o llegado a a acuerdos con la empresa, puede conducir a la compañía española con sede en Silicon Valley a superar los 100.000 usuarios.

 

Solo un mes después de que Schoolfy anunciara el lanzamiento este verano de su plataforma educativa, el número de profesores y centros educativos que han solicitado su invitación o llegado a a acuerdos con la empresa, puede conducir a la compañía española con sede en Silicon Valley a superar los 100.000 usuarios.

 

 

El CEO de Schoolfy Oscar Civantos nos cuenta que la respuesta ha sido global. “Estamos muy contentos con el interés que Schoolfy ha despertado entre profesores de todo el mundo. Esta es una plataforma gratuita hecha para solucionar problemas a los profesores y que pertenece a los profesores. Tenemos grandes expectativas y estamos muy ilusionados con nuestro lanzamiento en las próximas semanas. Nuestro foco está en proveer tecnología avanzada, herramientas intuitivas y un buen servicio de atención al profesorado. Estamos trabajando duro para ello.”

Preguntado por la fecha exacta de lanzamiento oficial, Civantos nos anticipa que está prevista para la segunda quincena de agosto o primera semana de septiembre, sin desvelar la fecha definitiva. “Lo positivo de Schoolfy es que al poder darte de alta en cualquier momento y poder agregar a tus alumnos con facilidad, la fecha de lanzamiento no es tan relevante. Para aquellos profesores pertenencientes a países que ya han comenzado sus clases, sean escolares, universitarias o de cualquier otro ámbito, estamos convencidos de que al probar la plataforma la van a hacer suya inmediatamente. A aquellos a quienes les llega justo antes de iniciar sus clases, como sucederá en España, les va a dar tiempo a probarla y moverse con ella como pez en el agua.” “los profesores verán que nuestra tecnología es muy fácil de utilizar. Ha sido diseñada para que el profesor se sienta cómodo desde que accede a la misma, sin necesidad de hacer cursos o formación alguna”.

Algunas demos y tutoriales serán puestos a disposición de los profesores que hayan solicitado una invitación antes del lanzamiento para que se vayan familiarizando con la plataforma aunque algo nos dejaremos para el gran día.”Comenta Civantos.

Schoolfy ha sido calificada como el primer Sistema Integrado Social de Gestión para profesores y educadores. Combina de manera brillante el concepto de red social con propiedad intelectual única para ahorrar tiempo a profesores y educadores. Con Schoolfy los profesores pueden crear y gestionar sus calendarios, poner deberes y asignar tareas, evaluar a sus alumnos, compartir todo tipo de contenido, interaccionar con alumnos, padres y personal del colegio en tiempo real. Todo eso y mucho más de manera muy intuitiva.

“Muchas horas de enseñanza se pierden en tareas administrativas y repetitivas que sobrecargan el día a día de los profesores. Pongamos esas horas de nuevo en horas de enseñanza y mejoraremos la calidad de la educación consiguiendo una educación más personalizada.”nos dice Civantos.

Puede saber más en www.schoolfy.com, ahora en ingles, español y portugués. La tecnología educativa gratuita de Schoolfy llegará en las próximas semanas.

Comments

comments

Filed in: education / educación