6:21 pm - Saturday November 18, 2017

“Salvando Vidas” de José Fernández en los primeros lugares

jose fernandez

 

 

El libro se encuentra en la posición número 1

del renglón “Salud y Nutrición”

en los Estados Unidos

 

El autor estará firmando copias del libro el próximo

sábado 15 de junio, a las 2:00 p.m., en la librería

Books & Books” de Coral Gables,

265 Aragón Avenue Coral Gables, FL, 33134

 

“Salvando Vidas”

llega a las tiendas Walmart a partir del próximo

martes 25 de junio

 

El libro se está vendiendo como “pan caliente”

por la gran aceptación que ha tenido dentro

del público que se interesa en los consejos

del reputado dietista

 

 
En una verdadera joya se ha convertido el más reciente libro de José Fernández, mejor conocido como “El Nutricionista de las Estrellas”, cuyo texto titulado “Salvando Vidas”, es uno de los más vendidos, con el respaldo de la editora estadounidense Penguin Group.
 
Una muestra del éxito es la posición que se ubica: el número 1 en el renglón “Salud y Nutrición” en los Estados Unidos por segunda semana consecutiva. Por otra parte, se encuentra en la posición número 9 de todos los libros en español en los Estados Unidos según el ranking de Nielsen Bookscan.
 
Con este nuevo material, el reconocido dietista continúa con su propósito de  brindar ayuda a aquellas personas que se encuentran sufriendo uno de los problemas más graves por los que sufren millones de hombres y mujeres como es la obesidad y el sobrepeso.
 
El manual de dietas, alimentos y rutinas se está agotando con una rapidez impresionante gracias a la gran aceptación que ha tenido en el público. Por eso, a partir del próximo martes 25 de junio también se encontrará disponible en todas las tiendas Walmart. Vale destacar que “Salvado Vidas” también lo pueden adquirir todos los estantes y librerías que vendan libros en español en Estados Unidos y sitios digitales como Amazon.com.
 
Con este compendio, José Fernández pretende traspasar sus consejos prácticos y de una manera sencilla sobre lo que es nutrición, así como presentar una serie de programas y ejercicios diseñados para las personas, sin importar género y edad.
 
La trayectoria y profesionalismo de Fernández ha sido resaltada en un trabajo realizado por la prestigiosa revista People en Español donde “El Nutricionista de las Estrellas” habla del libro, de su preparación y su experiencia tratando con el sobrepeso, enfermedad que el mismo sufrió en su juventud. De igual modo el reputado entrenador continuará presentando y promocionando su texto a partir del 12 de junio en los programas “Despierta América”, “Al Amanecer”, “Charytín” y “Notimujer”, entre otros.
 
Con apenas varias semanas de haberse realizado el lanzamiento de este material escrito, José Fernández hará su primera presentación y firma para todo el público y sus seguidores, el próximo sábado 15 de junio, a las 2:00 de la tarde, en la librería “Books & Books” de Coral Gables, 265 Aragón Avenue, en Coral Gables, FL, 33134.
 
El reconocido dietista está certificado como nutricionista de deporte International Fitness Association. Gracias a su empeño y trabajo ha logrado ganarse el nombre de “Nutricionista de las Estrellas”, entre los cuales se destacan los nombres de Nancy ÁlvarezMarjorie de SousaAdamari LópezJulián GilLuis Fonsi Giselle Blondet, entre otros.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento