2:23 pm - Wednesday October 18, 2017

“Salsa Giants” enciende el verano‏

salsa giants

 

El público está ansioso ante el estreno

del  CD/DVD que verá la luz

el próximo martes 25 de junio

 

La casa disquera Top Stop Music informó

que el álbum ya está en preventa en ITunes

 

También pueden entrar a la página

de “Salsa Giants” y unirse a su club de fans

para participar en las rifas de más

de 100 CD’s, DVD’s

 

El CD/DVD contiene interpretaciones

de Marc Anthony, Oscar D’León, Willy Chirino,

José Alberto, “El Canario”, Tito Nieves,

Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez,

Nora de la “Orquesta de La Luz” y Charlie Zaa

 

Miami, FL | 06.13.2013 |
 
F & F Media Corp. El verano trae uno de los estrenos musicales más esperados en la industria discográfica latina. El público sigue contando los días para el lanzamiento mundial del CD/DVD de la producción “Salsa Giants” (Los Gigantes de la Salsa), que verá la luz el próximo 25 de junio. Un proyecto concebido, realizado y producido por Sergio George.
 
Mientras llega ese día, la casa disquera Top Stop Music informó que el álbum ya está en preventa en iTunes para que todos los fanáticos del género salsa puedan adquirirlo.
 
También se anunció una promoción en la que las personas pueden entrar a la página www.salsagiants.com y unirse a su club de fans para participar en las rifas de más de 100 CD’s, DVD’s, entre otros regalos.
 
De esta forma, el público no tendrá ningún problema para disfrutar de una compilación de lujo de los éxitos más destacados de los últimos tiempos en las voces de una cantera de estrellas de la música tropical de la talla de Marc Anthony,Oscar D’LeónWilly ChirinoJosé Alberto“El Canario”TitoNievesCheo FelicianoLuis EnriqueAndy MontañezNora de la “Orquesta de La Luz” y Charlie Zaa.
 
“Yo No Sé Mañana”, “Discúlpeme Señora”, “Valió la Pena”, “Medias Negras”, Casi Te Envidio”, “De Mí Enamórate”, “Mata Siguaraya”, “Salsa Caliente del Japón”, “Anacaona” y “Tu Amor Me Hace Bien”, son algunas de las canciones que conforman este CD/DVD, del cual ya los fans de Estados Unidos y Puerto Rico recibieron una probadita con el estreno del corte promocional “Para Celebrar”.
 
“Salsa Giants” está dirigido por el destacado cineasta venezolano Pablo Croce, quien también acompaña en la producción ejecutiva a George y Gregory Elías, todo esto gracias al respaldo, apoyo y trabajo en equipo de la discográfica Top Stop Music.
 
“No pude haber tomado mejor decisión”, dijo Sergio, una de las lumbreras de la música tropical de los últimos años, responsable del éxito de figuras como Tito PuenteCelia Cruz,Jennifer LópezOlga TanónChayanne, Marc Anthony, Gloria TreviRicardo ArjonaVíctor ManuellePaulina Rubio,Christina AguileraIndiaJenni Rivera y Prince Royce, entre otras que se han sumado recientemente a su catálogo.

Comments

comments

Filed in: music / música