6:37 pm - Monday October 23, 2017

Realizan ceremonia de graduación en Laredo, Tx

Como parte de los programas en materia de educación que promueve el Consulado General de México en Laredo, Texas, el jueves 16 de mayo, en el Centro para las Artes de la Ciudad, se realizó la ceremonia de graduación de la primera generación de estudiantes de la Plaza Comunitaria Largavista, conformada por 10 graduados de primaria y 1 de secundaria.

Durante la ceremonia, el Cónsul General Miguel Angel Isidro Rodríguez felicitó a los graduados por el logro obtenido y por haber iniciado el primero de varios pasos para continuar con su educación, no sólo en idioma español, sino también en el idioma inglés. Por su parte, las autoridades educativas expresaron su satisfacción por compartir con todos un día tan especial, alentándolos a no cesar en su esfuerzo de superación. Los graduados, a su vez, expresaron su agradecimiento tanto al Consulado General, como a las agencias involucradas y a la coordinadora de la Plaza Comunitaria.

Posteriormente, se procedió a la entrega de certificados y para culminar se llevó a cabo un pequeño convivio, durante el cual las autoridades pudieron compartir con los graduados y sus familias.

El Cónsul General de México en Laredo expresó su agradecimiento especial al equipo de trabajo del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), por su apoyo para que los alumnos pudieran recibir sus certificados con validez oficial de la SEP.

En la ceremonia participaron la Sra. Rosaura Tijerina, Comisionada del Precinto 2 del Condado de Webb, el Sr. Gabriel Castillo, Director del Centro para las Artes de Laredo y miembro de la mesa directiva del Instituto Cultural Mexicano de Laredo, el Dr. Sergio Garza, Director del Programa de Estudiantes de Honor de TAMIU y profesor de español y la Sra. Patricia Sotelo, Coordinadora de la Plaza Comunitaria Largavista.

Vea aquí las fotografías del evento.

Comments

comments

Filed in: education / educación