4:42 am - Friday August 18, 2017

Quinto Encuentro Nacional de Negocios y XV Foro con el Mercado Hispano de Estados Unidos y Canad‏á

QUINTO ENCUENTRO NACIONAL DE NEGOCIOS Y XV FORO CON EL MERCADO HISPANO DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

El próximo 29 y 30 de agosto, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tuzofórum de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, el Quinto Encuentro Nacional de Negocios y XV Foro con el Mercado Hispano de Estados Unidos y Canadá, evento organizado por el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) en un esfuerzo conjunto con el Consejo para la Promoción de Negocios con las Comunidades Mexicanas e Hispanas (Consejo Hispano), del que forma parte el Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

La edición 2013 reafirma el interés y el compromiso del gobierno federal, estatal y del sector privado de continuar organizando este evento único en México, cuyo objetivo es reunir a empresas mexicanas exportadoras con sus contrapartes de Canadá y Estados Unidos, de los sectores de alimentos frescos, alimentos procesados, bebidas, artesanías y regalos, textil-confección e industrial metalmecánica, con el fin de concretar operaciones comerciales de corto, mediano y largo plazo en beneficio de los productores nacionales.

El programa del evento contemplará la realización de conferencias, exposiciones, asesorías especializadas y la realización de mesas de negocios con compradores extranjeros de un sector específico, donde los empresarios nacionales podrán realizar negociaciones directamente sin intermediarios , al tiempo que podrán presentar sus productos en un área de expo-venta.

Adicionalmente se realizarán mesas de trabajo paralelas, donde se llevarán a cabo reuniones con Cámaras Empresariales Nacionales e Internacionales, se abordarán temas sobre el desarrollo de planes de trabajo y vinculación entre los tres países de América del Norte, y se gestionará la ejecución de Misiones Comerciales.

Para esta edición se espera contar con una afluencia estimada de al menos 3000 personas, y se contempla la participación de más de 300 oferentes, micro y pequeños empresarios mexicanos de todo el país, así como de 35 empresarios de Estados Unidos y Canadá.

Para el registro de los interesados en participar y en tener acceso al Quinto Encuentro de Negocios y XV Foro Hispano, se hace referencia al siguiente enlace http://cce-hidalgo.org.mx/hispano.

La fecha límite de registro será el 2 de Agosto del presente año. Adicionalmente, los interesados podrán acudir a capacitaciones gratuitas que serán impartidas hasta el 16 de julio próximo, por instituciones especializadas, y donde se abordarán temas sobre procesos de comercialización, protocolo de negociaciones en el marco del mercado europeo y asiático, entre otros.

Vea aquí el cartel en español.
Vea aquí el cartel en inglés.
Registro: http://cce-hidalgo.org.mx/hispano/registro-nacional/
Información general del evento aquí.

Comments

comments

Filed in: business / negocios